Vectoris

Murcia
CIF: B73762031 Teléfono: +34 968 85 92 11
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Vectoris

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vectoris?

¿Qué quieres saber sobre Vectoris?

Michel
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Gestión nefasta y pésima atención. No cumplen nada de lo acordado

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Vectoris son insuficientes.

Jose

Vamos, animos que supongo que primero deben ver tus destrezas, antigüedad, para luego una posibilidad de ascenso, ¿Cuánto tiempo tienes de trabajar con esta empresa? de eso depende digo. ¿ Y los descansos de cuanto tiempo es?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

A mi me ofrecieron un puesto de trabajo, se nota que el jefe esta desesperado por contratar gente pero a la vez te intenta hacer firmar unas condiciones que son prácticamente una condena.
Yo alucine cuando leí el documento, además es el típico que no te dice cuanto te ofrece, te dice ... tengo mucho trabajo para darte, te voy a hacer jefe de obra.......... pero te quiere pagar el salario base.

Conseguí hablar con una persona que había trabajado allí y me conto que esta empresa es un desastre.

Yo por mi experiencia evitaría trabajar con ellos.
Cuidado con ellos

Maya

Me gusta saber de estas experiencias y así aprender, ¿Cual el salario base? no creo que debes fiarte de solo un comentario en donde solo te dan un punto de vista, no se decir ya que a cuidarse de ellos es como muy adelantado, ¿No te parece?

El tema Vectoris de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Vectoris Preguntas frecuentes