Vedosa

Salamanca
Otras actividades de servicio

Opiniones Vedosa

¿Qué puedes decir sobre Vedosa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vedosa?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Os puedo decir bajo mi experiencia que en la Funeraria la Dolorosa se puede trabajar de manera amena, compartí con ellos a los inicios de la empresa y aun en día conservo amistad con algunos de mis antiguos compañeros, la empresa paga bien a sus empleados y el trato es de respeto.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo como secretaria en Vedosa que se dedica a los servicios funerarios y puedo decir que es un trabajo sumamente tranquilo, que ofrece buenos pagos y beneficios, los jefes son personas muy asertivas, el horario no es pesado pero se trabaja, un buen lugar que recomiendo a cualquiera.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial de larga trayectoria dedicada a todos los servicios funerarios requeridos para servir a sus clientes con la mayor amabilidad y responsabilidad que requiera cada ocasión. Somos un equipo muy bien preparado para brindar comprensión en las dolorosas pérdidas Tenemos buen ambiente entre el personal y condiciones laborales adecuadas. Plazas vacantes para conductores.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Vedosa
Es una empresa especializada en las pompas fúnebres y actividades relacionadas, soy administrativa y he trabajado e la empresa por dos años, estoy muy agradecida de mi desarrollo y de mi estabilidad.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Vedosa es una empresa familiar salmantina cuya que comenzó en 1960, y ofrecen el servicio funerario que incluye multitud de aspectos como los trámites, tanatorios, féretros, incineración, urnas, esquelas, flores, traslados, lápidas, ceremonia religiosa o laica, asistencia jurídica. Estoy pensando en postularme para trabajar allí quisiera referencias, ¿me podrían informar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Hay muchos casos de infección en Salamanca que puedan afectar a Vedosa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Vedosa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Vedosa Preguntas frecuentes