Vedri Hogar

Calificación 4.3/5
SALVE, 7 SAMA DE LANGREO. 33900 LANGREO. (ASTURIAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Vedri Hogar

4.3

¿Es Vedri Hogar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vedri Hogar?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Solicitan experiencia para laborar como técnico en reparación de electrodomésticos, llevo laborando con ellos dos años y el trato me ha encantado, hay acceso fácil a los jefes, la entrevista es corta y concisa, solicitan sobre todo buena presencia y disposición para atender al publico sobre todo en la parte de ventas, no son exigentes a la hora de emplear

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi cuñado ha trabajado para ellos desde el año 2012 y le encanta el trato con el publico y la venta de productos de electronica, le gusta bastante ese reto de todo momento de el conseguir que los clientes aprovechen las promociones que la tienda tiene a disposición

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Vedri Hogar es una tienda de electrodomésticos ubicada en Sama, siempre está en búsqueda de dependientes de tienda y vendedores, así como personal para su área de cajas, de preferencia con experiencia en venta de electrodomésticos.

¿El empleado de Vedri Hogar toma en serio la situación causada por virus?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Vedri Hogar .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Vedri Hogar Preguntas frecuentes