Veevo

Calle Perú, 15, 47004 Valladolid, España
Deporte y recreación

Opiniones Veevo

¿Ha habido algún aumento reciente en Veevo?

¿Qué quieres saber sobre Veevo?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Veevo centra su actividad empresarial en la gestión y explotación de un gimnasio y centro deportivo; los nuevos empleados reciben un adiestramiento especial el cual es muy eficiente para que se desenvuelvan mucho mejor en el ambiente de la compañía.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Buenos días, mi nombre es Nuria y estoy buscando oportunidades de trabajo, soy Asistente Administrativa con 3 años de experiencia y sé que Veevo tiene un novedoso método de entrenamiento funcional, fitboxing y meditación, sé que están en un proceso de expansión y quiero poner a su disposición mis servicios y experiencia, además de que me gusta el ejercicio físico, puedo contribuir en el buen desarrollo de las actividades administrativas y desarrollarme como profesional. Espero me tomen en cuenta para sus procesos de contratación, gracias.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

He buscado empleos referentes a el acondicionamiento en diferentes lugares pero lejos este es uno de los mejores me apuntare a la oferta de Gerente de acondicionamiento físico la cual me interesa espero tener suerte.

¿Puede la pandemia de COVID-19 afectar el salario en Veevo?

JB

Veevo selecciona para el puesto: fitness manager (sueldo: 15.000€ - 21.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Veevo?

JEU

Veevo busca una persona para el puesto Fitness Manager (sueldo: 15.000€ - 21.000€ al año) en Valladolid, Valladolid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué hay de nuevo en Veevo? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Veevo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fitness Manager (15.000€ - 21.000€ al año), fitness manager (15.000€ - 21.000€ al año)

Veevo Preguntas frecuentes