VEGA 21

Calle Turquesa, 51 - B, Valladolid, 47012 , Valladolid

Opiniones VEGA 21

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VEGA 21 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VEGA 21?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

VEGA 21 es una empresa que se ha especializado en el diseño y fabricación de máquinas y soluciones técnicas para los sectores de alimentación, automoción y bienes de equipo. Por lo que sé sus empleados tienen oportunidades de avanzar en un ambiente cómodo y de calidad, además tienen la posibilidad de desarrollarse en un ambiente multifuncional y con posibilidad de ascenso rápido teniendo de esta forma un aumento de salario bastante gratificante.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

VEGA 21 que increíble es poder escuchar de los empelados lo buena que es esta empresa en pos a su equipo de trabajo, esta misma le ofrece a su empleados un servicios de capacitación y cuidados infantiles para las empleados. es una oportunidad increíble.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Con más de 20 años de experiencia, VEGA 21 se ha especializado en el diseño y fabricación de máquinas y soluciones técnicas para los sectores de alimentación, automoción y bienes de equipo. Esta empresa ofrece soluciones específicas para cada problema con plena garantía de calidad.
Se dan a la tarea de diseñar soluciones técnicas completas a las necesidades de producción de nuestros clientes, desde la base de su experiencia, y con el objetivo último y ambicioso de apostar y aportar siempre mejoras productivas, tanto las relativas al propio diseño como las de seguridad y medio ambiente. Cuentan con un departamento de investigación y desarrollo pues tienen una firme y constante apuesta desde sus orígenes por la innovación, ha hecho de I+D+i uno de sus pilares principales, dedicando una parte importante de sus recursos propios (tanto técnicos como humanos) al continuo desarrollo y mejora de sus productos y servicios. Con el objetivo de ofrecer un servicio completo y asegurar al cliente el control de todo el proceso, en VEGA 21 fabrican sus productos. Así garantizan la calidad y funcionalidad en el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta la entrega al cliente, incluyendo la fabricación, montaje y puesta a punto.
Es de vital importancia sus recursos técnicos y humanos, cuentan con medios productivos de última generación, y profesionales comprometidos y formados para asegurar siempre la máxima calidad del producto fabricado. Son Pioneros en la integración del diseño en la producción, cuentan con sistemas CAD/CAM a pie de máquina asistidos por el propio operario, simplificando el proceso y asegurando la calidad del producto según sus especificaciones.

¿Para ser parte de VEGA 21, es un requisito, tener vehiculo propio, o ellos te asignan uno de la Empresa?.

¿Los empleados de VEGA 21 siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

VEGA 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero

¿Sabes cómo está ahora el empleo en VEGA 21 ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

VEGA 21 Preguntas frecuentes