Vega Centro 1907

Calle Mártires, 9, 06200 Almendralejo, Badajoz, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Vega Centro 1907

4.3

¿El salario medio en Vega Centro 1907 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vega Centro 1907?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy como dependienta en este gran almacén y me siento muy a gusto con mi trabajo. Estamos muy bien organizados y los jefes saben tratar al personal. Tengo buen salario y prestaciones sociales. Los compañeros de trabajo son buenas personas y nos llevamos muy bien.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Vega Centro 1907
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una empresa dedicada al comercio menor de moda, hogar, electrodomésticos, colchonería y maletas, soy dependienta y me gusta mi empleo y me he desarrollado mucho.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia única para mi. He tenido pocos conflictos y me siento como en casa ya que mis compañeros son amigables y de buena disposición. No tengo nada malo que decir de este lugar de trabajo, incluso me gustaría continuar por mucho tiempo acá!

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo en el área de limpieza de este centro comercial. Mis labores son las comunes de cualquier personal auxiliar que se dedica a limpiar, barrer y trapear los pasillos, pero la ventaja que me ha ofrecido este lugar es que tengo prestaciones y derecho a antigüedad, algo nada común en esta labor.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Vega Centro 1907 es una empresa dueña del Zamorano, una empresa dedicada a la venta al por menor de artículos de hogar, electrodomésticos, ropa, etc. Las actividades principales del equipo de trabajo es la atención al cliente y acomodo de productos, por lo que no requiere de mucha experiencia trabajar ahí. Si te interesa algo así, te recomiendo esta empresa.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué clase de empleador es Vega Centro 1907? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Vega Centro 1907 Preguntas frecuentes