Vega Plata Cerramientos

Chiclana de la Frontera
Calificación 3.9/5

Opiniones Vega Plata Cerramientos

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vega Plata Cerramientos?

¿Qué quieres saber sobre Vega Plata Cerramientos?

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Sobre Vegaplata he de decir que la atención en tienda, Calle Trille de Cádiz, ha sido excelente por parte de Nerea, explicando todo: instalación, materiales, presupuestos formas de pago y plazos.., con claridad y eficacia. La instalación en casa ha sido rápida, cumpliendo plazos, y con pulcritud y seguridad. Los técnicos preparados y amables, los materiales muy buenos, bonitos y bien acabados. En fin, recomiendo Vegaplata.

Alexandría

¿Puedes proporcionar más detalles sobre la instalación en tu casa? ¿Cumplieron con los plazos acordados y realizaron el trabajo de manera segura y ordenada?

Yoeoa
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Mal no lo siguiente

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Me han cambiado todas las ventanas y puertas de PVC de casa y he quedado encantado con el servicio. Lo recomiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Adeli
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Estoy muy contenta con Vega Plata, excelente calidad de las ventanas,personal de diez!Paco me monto la última ventana y el trabajo no pudo ser más satisfactorio, aunque tengo que decir que todos los montadores son estupendos! todas mis ventanas son de Vega Plata por calidad y buen servicio, Débora estupenda y Ramón No puedo estar más contenta con mis ventanas

Ismael

Yo también tengo que montar unas ventanas y por la recomendación que haces quiero saber sus precios, por cierto que te parecieron?

¿Vega Plata Cerramientos capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Precio de una ventana de aluminio

Poll

No trabajo allí pero creo que puedes chequear en su página web: https://www.vegaplata.com/ espero haberte ayudado!!

Alderaan
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Clausulas abusivas. Tiempos de instalación abusivos

Maribel

¿Ya intentaste comunicarte con los encargados para buscar una solución?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mu buen servicio

Roger

¿Puede describir todo el proceso de su servicio? Porque quiero contratarlos

Pupi

Que tal el precio?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, estoy en búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante, pero antes quisiera que alguien me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior la experiencia fue muy mala, no me pagaban a tiempo, la comunicación era nula y los jefes no eran respetuosos. Me gustaría saber si en Vega Plata Cerramientos es similar, gracias por su atención.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Es una empresa dedicaos a la carpintería metálica y de aluminio, es una gran organización para trabajar, una gran experiencia, el personal es increíble, una vez que comience a trabajar para esta empresa no te querrás ir ya que aprendes mucho cada dia.

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Vega Plata Cerramientos acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece Vega Plata Cerramientos contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Vega Plata Cerramientos? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Vega Plata Cerramientos hacédnoslo saber!

Vega Plata Cerramientos Preguntas frecuentes