Opiniones Vega Plata Cerramientos

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-05-15 16:17:58 con un promedio de 4 estrellas

Mu buen servicio

Roger

¿Puede describir todo el proceso de su servicio? Porque quiero contratarlos

Pupi

Que tal el precio?

Borja

Hola, estoy en búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante, pero antes quisiera que alguien me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior la experiencia fue muy mala, no me pagaban a tiempo, la comunicación era nula y los jefes no eran respetuosos. Me gustaría saber si en Vega Plata Cerramientos es similar, gracias por su atención.

¿Sabéis si Vega Plata Cerramientos va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?
¿Puedo dar una opinión sobre Vega Plata Cerramientos?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Vega Plata Cerramientos
¿En qué región opera Vega Plata Cerramientos?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es https://www.vegaplata.com/

Deja una opinión sobre Vega Plata Cerramientos

PepeLapa

Es una empresa dedicaos a la carpintería metálica y de aluminio, es una gran organización para trabajar, una gran experiencia, el personal es increíble, una vez que comience a trabajar para esta empresa no te querrás ir ya que aprendes mucho cada dia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vega Plata Cerramientos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Vega Plata Cerramientos es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Qué hay de nuevo en Vega Plata Cerramientos? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Vega Plata Cerramientos se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Vega Plata Cerramientos?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Vega Plata Cerramientos?