VegaFibra

Alicante
Calificación 1.2/5

Opiniones VegaFibra

1.2

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por VegaFibra? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Nunca cogen el teléfono. Tardan y contestan los correos cuando les parece. No recomiendo vega fibra. Personal muy desmotivado.

Dsvid
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

El internet falla. Los datos móviles vuelan. El trato pésimo. Pille un pack de internet y móvil y me regalaban línea teléfono fijo y TV y aún estoy esperando a que me lo instalen.

M.A.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

He tenido varias malas experiencias. Cuando es Semana Santa, algún Puente no respetan tú contrato, te intimidan para que accedas a su soborno y cambies tu contrato. Cuando quieres dar de alta el internet de acuerdo al contrato que firmaste, no lo hacen, no tienen atención al cliente y te vacilan, sobre todo una que encima te cuelga.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1049 visitantes únicos

Jmaboix
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Desde me cambiaron la sim en Octubre, todas las facturas me vienen con algún cargo extra, pero el colmo es cuando me cobraron 15 € por haberme hecho llamadas a mi mismo 🤷, y la única explicación que me dan es que si lo pone, es que lo habré hecho. Servicio atención al cliente pésimo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Me he encontrado nuevamente que he pagado los servicios de internet y no me lo han activado.

Paco pepe
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Tras 5 años como cliente Les llamas para una avería y te tienen 5 días dando largas ,y cuando te pones serio te dicen que no lo arreglan ya que no les sale rentable y que devuelva el recibo ,

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

De vergüenza contratamos internet con 10 días de antelación y no hay servicio ni teléfono de atención al cliente ni nada ahí te quedas desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero pagado y colgado

21956743j
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Buena compañía pero un trato de su empleada Sandra de Albatera muy mejorable fuimos a contratar y se ve que tenía un mal día pero los clientes no tenemos culpa ninguna

P.M.M.
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

No creo que fuese un mal día, es así normalmente.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alicante? ¿Qué podéis decir de VegaFibra?

M. A
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No cumplen con lo firmado o pactado

M.A
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Porque han vulnerado mi contrato y quieren colarme algo que no he firmado. Cuando he necesitado el servicio después de pagar la instalación, se han negado a darme, mandar el enlace de pago si no accedía al chantaje de por días. Yo firmé un contrato de para toda la vida con una tarifa mensual de cuando necesite internet.

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

JOSE , ESTOY VIENDO COMENTARIOS AL RESPECTO DE VEGA FIBRA Y PARA LOQUE YO ESTOY VIENDO CON REALIDAD A ATENCION Y AL CLIENTE O POSIBLE CLIENTE MAS BIEN SON LAMENTABLES LA ATENCION Y POSIBLES VERIFICACIONES DE INSTALACION NUEVAS A NUEVOS CLIENTES SON PESIMAS YO EN CONCRETO ELLAMADO CUATRO O CINCO VECES ALA OFICINA DE LA HOYA YA HACE UN MES Y TODAVIA NO AY RESPUESTA DE DE NADIE NI COMERCIAL NI NI DELA TIENDA PARA SABER SI SE PUEDE INSTALAR O NO Y DE PRECIOS ESTO ES LAMENTABLE VIVO EN RL CAMPO DE ELCHE SI ESTO ES QUERER HACER CLIENTES Y PROSPERAR MAS BIEN ES CAMINO DE RUINA ,,UN CORDIAL SALUDO...

Tomás
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Deberían cambiarle el nombre a la empresa y llamarla MIERDAFIBRA; la conexión se cae más que un viejo borracho en una calle mojada

German
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Pésima experiencia la única solución que te dan es cambiar tarjetas, llevamos 5 cambios de tarjetas y nos sigue pasando los mismo 2-3 meses empiezan los problemas, una (eliminado por el administrador) no le recomiendo a nadie esta compañía.

German
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

VEGAFIBRA BENEJUZAR

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Mi experiencia horrible y lo peor esperar un año para cambiar de compañía por suerte me queda poco.Números de teléfono restringidos no se ni porque no puedes llamar a ningún servicio público. Y luego llamas a la compañía a informar de una avería y o no saben o está cerrado.Quien te va a arreglar la incidencia? Ni idea

23456544j
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Sandra nos trató muy mal ,muy seca y antipática

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Después de que Movistar nos dejase tirados y de llevar ya una semana sin teléfono ( 4 líneas exactamente ) nos pusimos en contacto con Vega fibra. Nos atendió una chica la cual nos dio un pésimo trato, diciéndonos que hasta dentro de mínimo una semana no se iba a poder hacer efectiva la portabilidad, cuando se hace en un plazo de 24/48h. No podíamos esperar tanto la cual no nos dio ninguna solución, solo se limitaba a decir que no podía hacer nada, que el personal estaba de vacaciones ( en septiembre ) y que la cosa iba a tardar. Intentamos llamar a otras tiendas buscando a alguien que nos diese algún tipo de solución ya que estábamos incomunicados pero ninguna tienda cogió el teléfono. Pésimo trato y pésimo servicio, compañía incompetente.

Porque no dan solución ninguna y te chantajean. He tenido una experiencia nefasta, yo, conocidos.

M.A.
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Sí pueden contratar con otra compañía sería más recomendable que Vegafibra, pésimo servicio y personal muy desagradable. Llevan al limite a las personas. No dan solución, dan largas y se niegan a mandar enlaces para pagar el servicio que contrataste por vacaciones.

Magda
Fecha del acontecimiento 1978-03-11

Cobran cargos adicionales, después de presentar una queja, dicen que lo descontarán en la siguiente factura, cosa que no hacen y vuelven a agregar más cargos... si tienes una suscripción a extras, pagas todas las llamadas telefónicas y mensajes de texto en españa... y la factura es mucho mas alta que en el contrato... y no les importan las quejas... te lo advierto... aléjate lo máximo posible de una empresa así. ..

Cierto, te vas a otra compañía cambias móviles fijo y fibra y te siguen pasando facturas si no vas presencialmente a firmar una baja, como me han hecho a mi, un mes entero por la cara.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Estoy totalmente de acuerdo. Muy mala experiencia, nos han fastidiado las vacaciones varias veces, pero tampoco te devuelven el dinero.

Por propia Experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

La verdad bajo mi esperencia no se lo recomiendo a nadie,cuando tiene un problema o pregunta no puedes hablar con nadie

Servicio de atención al cliente pésimo, no te cogen el teléfono y cuando al final te lo cogen dicen que dan parte para que te llame un técnico, que nunca te llama.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Me paso lo mismo. Llamé una y otra vez y no solucionan nada o te cuelgan. Tienen propaganda engañosa, te venden una cosa que después incumplen.

Cierto. Y sino se pasan la bola, que preguntarán a sus jefes y te llaman, nunca lo hacen.

Teodor
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Llamé hace una semana para que me instalarán el wifi y me dijeron que vendrían el viernes 30 de junio. Hoy día sigo esperando su llamada ya que el día que me dijeron que vendrían no vinieron.Estoy decepcionado por esa falta de responsabilidad y puntualidad.Espero que vengan cuanto antes o por lo menos que me digan cuando vendrán de verdad y sin faltar.

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Guardamar 30-5-23 visita efectuada sobre las 18 horas. Absoluto desinterés a la hora de tratar con un cliente, , les hablas y ni te miran a la cara, tanto por la empleada según se entra a la izda como por el empleado del fondo. Pague vía tarjeta conexión el día 29 y hoy 31 sigo sin conexión a pesar de las reclamaciones tanto personalmente como por correo.

Mauricio

Sin duda ya se ha abonado el pago con tarjeta, así que debe de ser un problema de ellos. ¿Te han dicho cuándo deberías tener ya la conexión?

Nick eliminado

He ido en persona a la oficina de Guardamar, sin ningún interés me dijeron que me llamaría un Tecnico que quizás fuera problema del router. He hablado varías veces con vega fibra Torrevieja. He enviado un correo y no tengo ninguna respuesta. Necesito internet lo he pagado y me siento absolutamente abandonado por vega fibra. No se que hacer, la verdad.

Un buen operador, un buen router. No hemos tenido ningún problem
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Un buen operador, pusieron un buen router. Ningún problema en año y medio, pero en precio no son competitivos. Miraremos otro operador

Son demasiado caros

Otras compañías como por ejemplo digi son más competitivos en precio y servicio ofecido

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Han subido el precio pero internet no tengo...es simplemente reírse del cliente

Arnaut

jajajaj, esto si que esta mal, espero que lo puedas solucionar, no has hecho el reclamo?

En caso de generarse una vacante para el cargo programador en VegaFibra ¿Existen las mismas posibilidades de ingreso para los hombres como para las mujeres?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Pues si tienen la misma capacidad supongo que si

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Llega a partida de carrus en elche?

VegaFibra Preguntas frecuentes