Calificación 3.6/5
Vinaròs
Calificación 3.6/5

Opiniones Vegaluva

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vegaluva?

¿Qué quieres saber sobre Vegaluva?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Comienza a trabajar aquí y notarás lo bueno que es. Mis destrezas han avanzado y voy escalando más cada día mas en mi desarrollo personal. Se respira un clima laboral armónico, donde te respetan y valoran cada actividad que realizas.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Vegaluva
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y tabaco, hostelería y restauración, soy dependienta en las instalaciones y me he desarrollado mucho, los colegas me han brindado mucha ayuda para crecer en la empresa.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Vegaluva
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedica al comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y tabaco, hostelería y restauración.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Hola amigos, os comento que tengo la entrevista en la empresa Vegaluva como representante de ventas, , me gusta, tiene buenos beneficios y buenas oportunidades, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte,

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Vegaluva ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Vegaluva Preguntas frecuentes