Opiniones VEGAPAL Palencia

nora

En Vegapal somos un grupo de empleados con compromiso, que ejecutamos nuestras tareas de manera profesional ya que muestro jefe así nos ha enseñado con paciencia y mucha educación, ofrece un muy buen salario.

PP

VEGAPAL contrata a una persona para el puesto Calderero Soldador (1.900€ - 2.400€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PO
VEGAPAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero Soldador (1.900€ - 2.400€ al mes), Soldador Oficial de Primera (1.500€ - 2.200€ al mes)

PRE

VEGAPAL está seleccionando candidatos para el puesto Soldador Oficial de Primera (1.500€ - 2.200€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en VEGAPAL , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Ofertas de trabajo VEGAPAL