Vegar Gentil

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Vegar Gentil

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vegar Gentil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vegar Gentil?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Saludos, actualmente tengo 3 años de experiencia como técnico en artículos electrodomésticos, he leído mucho sobre Vegar Gentil y lo que he leído me ha gustado, ademas he recibido muchas recomendaciones sobre su manera de trabajar y el ambiente laboral que ofrecen... ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?, me encantaría enviarles mi curriculum

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Vegar Gentil es una empresa que se dedica a prestar servicios de reparación y venta de artículos eléctricos, electrónicos; electrodomésticos y otros aparatos de uso domestico, así como su instalación y la venta de recambios. Es una buena empresa, en crecimiento, para la reparación de los electrodomésticos es necesario tener experiencia. La empresa paga buen salario y se cumple jornada del turno de la mañana y de la tarde.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa se desenvuelve en el área de reparación y venta de equipos electrónicos y electrodoméstico. Es un buen sitio para aprendices ya que ofrece entrenamiento y oportunidad de crecimiento a personas sin experiencias pero con ganas de superarse.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mi experiencia fue buena y maja, cuando trabaje con la empresa Vegar Gentil, aprendí mucho de como se hacia cada cosa, era mi primera experiencia laboral y necesitaba el trabajo.
Agradezco la oportunidad de la empresa, y el aprendizaje.

¿Qué novedades hay en Vegar Gentil? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Vegar Gentil Preguntas frecuentes