VEGAS TERUEL

CTRA SAN JULIAN, 32 44003 (TERUEL)

Opiniones sobre VEGAS TERUEL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VEGAS TERUEL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VEGAS TERUEL?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

VEGAS
Elaboración de vinos. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de informática os recomiendo ya que la empresa es genial, trabajo como secretario ademas de contar con buenas experiencias .

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

VEGAS dedicados a la elaboración de vinos. Es muy buena, los compañeros de trabajo son muy responsables y profesionales nunca una mala cara, esto hace que el trabajo diario sea agradable, la flexibilidad de Horarios, también se valora, estoy en el área de secretario de dirección, ya llevo mas de 7 meses y todo es muy bueno !

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Vegas es un cine nuevo que no llevas mucho que abrieron pero es uno de las mejores que he visitado debido a que el lugar esta literalmente nuevo el cine cuneta con una gran cantidad de salas que todas tienen gran tamaño y comodidad las sillas de ese lugar con las cómodas a las cuales me he sentado y todo es perfecto la pantalla es un poco mas grande de lo normal pero eso no tiene nada de malo debido a que de alguna manera las cosas se ven de forma mas claras y coloridas el día que fui con mi familia con quedamos de boca abierta ya que era un cine con un estilo propio que nunca antes habíamos visto así que mis hijos estuvieron demasiado emocionados y en el momento de pedir lo que eran mis palomitas fue lo mejor ya que te ofrecían una palomitas de diferentes tipos y cabe decir que probé todas y estuvieron de lo mejor después entre a la sala con mi familia nos dejaron elegir nuestros asientos y eso es bastante bueno ya que así puedes elegir donde mas te guste en pocas palabras todo estuvo de maravilla por los visto ni yo ni mi familia tuvimos problema

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de VEGAS TERUEL que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

VEGAS TERUEL Preguntas frecuentes