Vegavalle 2018

AVDA EL FERIAL 38 BAJO (BENAVENTE)
Cuidado de la salud

Opiniones Vegavalle 2018

¿Dónde se encuentra Vegavalle 2018 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vegavalle 2018?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Como centro auditivo y especializado en la salud, Vegavalle busca el mejor perfil para sus puestos de trabajo. Dentro de su proceso de selección los aspirantes potenciales realizan test o pruebas de formación y psicológicas, con el fin de garantizar la evaluación integral de sus candidatos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Vegalle 2018 es una compañía centrada en ofrecer todo tipo de soluciones auditivas a los clientes que así lo necesiten. La capacitación y la formación contantes, que esta compañía les brinda a sus trabajadores, son una de sus primeras cartas de presentación, ya que no sólo son aquellos los que crecen profesionalmente hablando, sino también la propia compañía, permitiendo la máxima de calidad y buen servicio.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Buenos días, soy técnico superior en audiología protésica y al ver que en este centro auditivo existía una oferta de trabajo dedicada a mi profesión, me interesé por ellos, espero que alguien pueda suministrarme un poco más de información acerca del empleo en Vegavalle. Ahora mismo me encuentro muy interesada en trabajar con ellos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Vegavalle, centro especializado en el sector de la audiología de reciente creación, ofrece a los pacientes soluciones con tecnología de punta. Conformado por un equipo de excelentes profesionales en el área, con el cual se mantiene un entorno laboral cómodo y colaborativo, donde la buena atención es primordial y es fiel reflejo del clima compartido.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Vegavalle 2018 se trabaja para mejorar la calidad de vida de los clientes, los empleados son los encargados de esa tarea y la hacen con responsabilidad, la empresa brinda muy buenos beneficios monetarios y médicos como seguro medico gratis.

Vegavalle 2018 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Audioprotesista dirección

Seguimos aguardando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Vegavalle 2018 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Vegavalle 2018 Preguntas frecuentes