Vegecultura

Calle Francisco Catoira, 26 - BJ, a Coruña, 15007 , La Coruña

Opiniones Vegecultura

¿Dónde se encuentra Vegecultura ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vegecultura?

Gimcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Compre un vaporizador PAX 3 por 245 e resulto que no vaporizaba casi nada. Tengo otros vaporizadores y puedo comparar. Les pedi devolucio y me dijeron que con el precinto roto no devuelven. ¿Pero como voy a probar el producto si no rompo el precinto? Con Amazon no hubiera pasado. Me siento (eliminado por el administrador)

Manuela

Me parece lógico, es un vaporizador, realmente habéis podido regresar uno usado por amazon antes?

Gimcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Compre el Vaporizador PAX 3 y no quede satisfecho con el producto porque no hacia casi nada de vapor. Yo creo que no alcanzaba la temperatura adecuada. No es el unico vaporizador que tengo. Les dije que queria devolverlo y me contestaron que al romper el precinto ya no se podia devolver. Pero si no rompo el precinto como voy a saber si funciona bien'. Me siento (eliminado por el administrador) Con Amazon no habria pasado.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Vegecultura es una tienda online comercializadora de semillas, material de cultivo y herbolaria. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de tres etapas, como la revisión de CV y la reunión con el personal de la empresa? Creo también que la experiencia que buscan está más relacionada al área de ventas o como agronomía. Creo dar con el perfil. Espero su respuesta. Gracias.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Muy buenas noches! Soy ingeniero agrónomo, tengo 2 hijos y les cuento que me han despedido injustamente de mi antiguo puesto de trabajo debido a que mi jefe era una persona toxica, con aires de superioridad e irrespetuoso. En busca de empleo me he topado con Vegecultura y quisiera informarme del ambiente laboral y como es la comunicación con el jefe. Agradecido de cualquier información.

¿Intenta Vegecultura proteger a sus trabajadores contra la pandemia?

En tu opinión, ¿la empresa Vegecultura tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Vegecultura Preguntas frecuentes