Veggs Organic

Calle Tahonas, 5, 47003 Valladolid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Veggs Organic

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Veggs Organic?

¿Qué quieres saber sobre Veggs Organic?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Veggs Organic es una tienda de alimentación ecológica y natural, Por lo que presentan con un gran excelente equipo de trabajadores preparados con conocimientos y experiencias en este ámbito alimenticios para atender al cliente de una manera humanitaria, respetuosa y con cariño al momento de adquirir sus productos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Recientemente terminó mi contrato en una tienda de productos naturistas, en donde me desempeñaba como dependiente. No fue una experiencia muy grata, ya que tenía varios compañeros que se ausentaban y debía cubrir sus funciones. No quiero pensar mal, pero al parecer algunos de ellos eran allegados al dueño, por lo que hacía caso omiso a las quejas que exponía. Deseo entrar a una nueva empresa en donde haya respeto por todos los trabajadores y no exista preferencias. ¿Es este el caso de Vegg's? ¿Existe equidad dentro de su equipo de empleados?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Que tal, buenos días. Hace unos días un conocido me habló acerca de Vegg's y consideré que podría ser una gran oportunidad para mí. Os explicaré brevemente mi situación. Estoy buscando emplearme como encargado de tienda, tengo prácticamente cuatro años de experiencia previa laborando en este ámbito. Un conocido me comentó que los empleados gozan de un sueldo fijo y bueno, además de tener buenas condiciones laborales. Antes de enviar mi currículum a la empresa me gustaría aclarar algunas dudas. ¿Alguien sabe si están contratando en la empresa? y de ser así ¿Qué requisitos debe tener uno para que lo tomen en cuenta? Estaré atento a vuestras respuestas y agradezco el tiempo que os habéis tomado en leerme. Buen día.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Saludos amigos, como estáis? espero que bien, os vengo a dejar referencia sobre Veggs Organic pues labore con ellos en atención al cliente, me sentí muy bien de pertenecer a ese equipo de trabajo de primera, muy responsables con sus empleados, buena paga y un ambiente de trabajo muy agradable. muy agradecida por la oportunidad de haber compartido con ellos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Francamente se pueden contar muchas cosas positivas de Veggs Organic, tiene ofertas, promociones, el servicio es excelente, estoy en el área administrativa y siempre es bastante dinámico sobre todo los fines de semana, me gusta que como asistente también se me dio uniforme y me toman muy en cuenta.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Veggs Organic
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy dependienta en la empresa dedicada al comercio de alimentacion.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Veggs Organic es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos y ecológicos. Frutas y verduras, cosmética y herbolario, son sus productos. Si tienes experiencia en ventas y atención a cliente, esta empresa es buena para trabajar.

¿Será que en Veggs Organic la experiencia laboral, la exigen como requisito principal para trabajar en el área de Comercio?

¿Se ha obligado a un empleado de Veggs Organic estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Veggs Organic ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Veggs Organic Preguntas frecuentes