Opiniones Veggs Organic Valladolid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:15 con un promedio de 4 estrellas
yandira

Saludos amigos, como estáis? espero que bien, os vengo a dejar referencia sobre Veggs Organic pues labore con ellos en atención al cliente, me sentí muy bien de pertenecer a ese equipo de trabajo de primera, muy responsables con sus empleados, buena paga y un ambiente de trabajo muy agradable. muy agradecida por la oportunidad de haber compartido con ellos.

Victorio

Francamente se pueden contar muchas cosas positivas de Veggs Organic, tiene ofertas, promociones, el servicio es excelente, estoy en el área administrativa y siempre es bastante dinámico sobre todo los fines de semana, me gusta que como asistente también se me dio uniforme y me toman muy en cuenta.

oihane

Veggs Organic
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy dependienta en la empresa dedicada al comercio de alimentacion.

Toni

Veggs Organic es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos y ecológicos. Frutas y verduras, cosmética y herbolario, son sus productos. Si tienes experiencia en ventas y atención a cliente, esta empresa es buena para trabajar.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Veggs Organic ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!