Vego Supermercados

C/GAMBRINUS 11

Opiniones Vego Supermercados

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vego Supermercados?

¿Qué quieres saber sobre Vego Supermercados?

Vic - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Vego Supermercados
Venta menor de productos de alimentación, droguería y limpieza. Se trabaja muy bien , su ambiente es bueno . En equipo y es mucho mejor la ayuda en equipo es indispensable en todo, soy comercial ( alta comisión )

Rose - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estoy muy cómoda en esta empresa, aquí siempre me brindan un trato excepcional y se preocupan constantemente por mi bienestar. El salario que recibo es bastante bueno y el horario de trabajo es muy agradable.

Ruben Daniel Ternero - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

En la actualidad cuentan con una extensa red comercial conformada por 256 establecimientos entre propios y franquiciados en Galicia, Asturias y Castilla y León. Trabajan día con día en forma de comunidad con esfuerzo, talento y afán de superación. A mi me fascina los ambientes de trabajos que son muy humanos y ven por el bienestar de los demás y no sólo por el bien de sus bolsillos. Viendo en su bolsa de trabajo me interesé por trabajar como cajero.

¿Vego Supermercados está bien protegida contra la enfermedad?

¿Qué está pasando con el trabajo Vego Supermercados ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Vego Supermercados Preguntas frecuentes