Vehiculos Frigorificos

Orihuela
Automotor

Opiniones Vehiculos Frigorificos

¿Vehiculos Frigorificos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos Frigorificos?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Me dedico a la reparación de vehículos industriales en esta empresa desde hace aproximadamente 3 meses, en este tiempo he podido apreciar las excelentes condiciones laborales de las que dispongo. Es de vital importancia saber trabajar en equipo, lo cual para mi es perfecto, pues hace la carga más ligera y los tiempos más eficientes. Sumado a lo anterior, mi sueldo es bastante bueno y mis superiores me tratan con mucho respeto.

En Orihuela, Alicante provincia Vehiculos Frigorificos está buscando un trabajador para el puesto Mecánico Carrocero Vehículo Industrial (sueldo: 10.000€ - 15.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Sabéis si en Vehiculos Frigorificos hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Vehiculos Frigorificos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico Carrocero Vehículo Industrial (10.000€ - 15.000€ al año)

Vehiculos Frigorificos Preguntas frecuentes