Vehiculos Industriales Lastras Y Martin

Ávila
Automotor

Opiniones Vehiculos Industriales Lastras Y Martin

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vehiculos Industriales Lastras Y Martin?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos Industriales Lastras Y Martin?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Vehículos Industriales Lastras y Martín somos especialistas en mecánica y electricidad del vehículo industrial. Con un grupo de trabajo altamente capacitado, nos esmeramos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con salarios y beneficios propios del sector, que nos mantienen satisfechos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola buenas tardes bueno, lo que más valoro en un trabajo es el ambiente ellos trabajan en Mantenimiento y reparación de vehículos, paso muchas horas con mis compañeros a veces más que con mi propia familia, ademas de un trabajo muy ameno y siempre con objetivos razonables los cuales se reflejan en una buena comisión a fin de mes, trabajo como mecánico buen empleo!

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Vehiculos Industriales Lastras Y Martin?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Vehiculos Industriales Lastras Y Martin. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Vehiculos Industriales Lastras Y Martin Preguntas frecuentes