Vehiculos Industriales Y Talleres Pastor

Ctra. Sagunto Burgos, Km 123, 44001 Teruel
Automotor

Opiniones Vehiculos Industriales Y Talleres Pastor

¿Ha habido algún aumento reciente en Vehiculos Industriales Y Talleres Pastor?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos Industriales Y Talleres Pastor?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Vehiculos Industriales Y Talleres Pastor
Muy buen equilibrio entre la vida laboral y privada, trbajo hace tres años en al empresa y me siento muy a gusto, los colegas son muy majos. trabjo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecánica en la emrpesa y me siento muy valorada.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Vehiculos Industriales Y Talleres Pastor es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Además, soy fanático de los camiones Renault.

Gracias de antemano. Saludos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Vehiculos Industriales Y Talleres Pastor.

Vehiculos Industriales Y Talleres Pastor Preguntas frecuentes