Vehiculos Y Personas

Córdoba
Automotor

Opiniones Vehiculos Y Personas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vehiculos Y Personas?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos Y Personas?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Vehiculos y Personas desde hace 2 años, es una empresa en la cual he aprendido mucho y me han dado oportunidades de crecimiento laboral, los roles estan muy bien definidos y la comunicacion en la empresa es excelente.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Muchos empleados lo que buscan es un buen lugar de trabajo con mucha buena vibra entre sus compañeros y además de eso una muy buena paga, pues el sitio ideal para buscar seria la empresa de Vehículos y Personas el personal en esta empresa es realmente increíble y muy prestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Vehículos Y Personas.Concesionario de automóviles. Aquí trabaje, cabe destacar el excelente ambiente de trabajo, así como el seguimiento que se realiza de tu carrera profesional para orientarte y ayudarte a crecer dentro de la empresa, trabaje como jefe de concesionario y fue toda una aventura, ademas del buen salario que se devenga, y los bonos especiales por ventas.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola trabaje con ellos cabe destacar el excelente ambiente de trabajo, así como el seguimiento que se realiza de tu carrera profesional para orientarte y ayudarte a crecer dentro de la empresa, trabaje como jefe de concesionario y fue toda una aventura.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Vehiculos Y Personas. Esperamos vuestras noticias.

Vehiculos Y Personas Preguntas frecuentes