Vehinoc

Salamanca
Calificación 2.7/5

Opiniones Vehinoc

2.7

¿Confías en Vehinoc y crees que es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre Vehinoc?

Taller el bicho
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Vehinoc a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Vehinoc es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de Vehinoc es: muy bueno.
El mejor aspecto de Vehinoc es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Vehinoc en: 5.
Reccomendable, tras 13 años gastando sus productos.

Talleres el bicho

@Adara si, desde sus inicios le compro. Pues imagino que como todos, empecé comprando su famoso descarbinizante (para mi y muchos del sector de la automoción, el número 1.
Más adelante probé más productos y hasta ahora. Por eso me fío, porque me han demostrado ser honestos y tener un gran material.

Mi negocio es de automoción.

Adara

¿Quieres decir que nunca te han quedado mal ni has tenido problemas con sus productos? La verdad está difícil de creer jeje pero habrá que probarlos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola .
Estoy intentando enviar un curriculum y no me admite la dirección.
Disponen de otra

Oliver

Hola Carlos, el correo donde se mandan los cv es vehinoc.ventasoliver@gmail.com

Oliver

Este señor no es de la empresa

Kevin
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas son polarizadas, algunas enfocándose en la buena calidad de los productos y atención al cliente, mientras que otras mencionan problemas de pagos y trato poco profesional por parte de algunos empleados. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva o negativa con los productos o servicios de Vehinoc? ¿Podríais compartir más detalles sobre las experiencias mencionadas?

Nick Eliminado

(Eliminado por administrador) ES UN LADRON Y DEJA LAS COSAS SIN PAGAR

Fernando

¿Se puede saber qué cosa supuestamente te ha quitado o que te han dejado de pagar? tú acusación es seria y por lo menos deberías explicar que es lo que ha pasado.

No se si será cierto, no tengo yo esas referencias, todo lo contrario, gente formal.

Fernando

Al menos tienes una buena impresión ¿puedes agregar algo más?

Soy distribuidor de esta empresa y lo que dice este usuario, es totalmente cierto

Julio

¿Puede aclarar a que usuario hace referencia?

Soy distribuidor de elllos y es cierto. Deja las cosas sin pagar. No contesta a llamadas.

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.

LADRON (eliminado por administrador) NO PAGA

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

#Óscar no solo para mi, para muchos compañeros del sector (Automoción) nos parece una excelente empresa, tiene unos productos que muchas empresas del sector quizás con más nombre ya quisieran, un servicio y delicadeza por el cliente excelente. Yo llevo tiempo trabajando con ellos y es mi empresa de ultra confianza de químicos. Además con su Jefe un trato súper agradable y un tío que se pone en la piel de los demás dando muchas facilidades tanto en los pedidos como en los pagos.
No es solo cosa mia, a muchos compañeros se los recomendé en su día y todos encantados, incluso se tienen en conversaciones cuando tenemos un apuro químico.

Entiendo que quien hizo ese mal comentario o no sean ni clientes y hablen por hablar o hayan tenido alguna mala experiencia ( seguramente por no preguntar o lectura de instrucciones) porque muchos probé yo y no puedo decir que uno sea peor que otro. Por otra parte no son los más baratos, pero a mi, me merece la pena pagar un poco más por mucho más.

Mi humilde opinión.

Rosa

Yo no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos pero estoy convencida de que hay mucha gente que busca obtener beneficios obstaculizando el crecimiento de los demás. ¿Tú crees que este sea uno de esos casos Luis?

Luis Antonio

#Rosa No sé el motivo, no los defiendo, al fin y al cabo no me beneficia en nada, pero sí que es verdad que a mi me paso en mi negocio, gente que ni sabían quien soy criticaban y apoyaban críticas… hay empresas que se ven acosadlas por otras y en vez de dedicarse a defender lo suyo intentan hundirte. Eso me indigna. Si quieres su contacto te lo paso y yo personalmente te lo recomiendo al 1000%, siempre bajo mi experiencia.

Baladi

Supongo que es porque no hallan más qué hacer, cómo hiciste con tu negocio cuando sucedio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Genial empresa, magníficos productos!

Emma

¿por que ese comentario tan falso? casi parece un empleado que obligan a comentar...

Luis Antonio

Usted conoce los productos, empleados y servicios que prestan? Entonces que opina?

Taller jm
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Nivel DIOS PRODUCTOS Y ATENCIÓN! Solo queda que felicitarlos

Alaiñe

¿en que te basas? yo encuentro muchas respuestas negativas respecto a ellos, y no encuentro ninguna pagina oficial donde encontrar nada tampoco...

Taller jm

Y donde encuentras tantas repuestas negativas? Me baso en que llevo trabajando muchos años con ellos, te parece lógico?

Alaiñe

Solo pregunto amigo, ultimamente he tenido malas experiencia y no me fio de todo los comentarios, si me entiende como cliente?

Luis Antonio

@Aliñe, pues en esta empresa puedes confiar a 100%, si quieres te puedo pasar contacto y probarás sus productos yo trato. Su lema es “no te vendo, te demuestro”

Ooo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Productos Moy malos el comercial de Salamanca un informal

Paula

No había tenido la oportunidad de leer sobre sus productos ¿ que tan malo son ? me imagino que son de muy mala calidad

Oliver

Pruébelos usted y después podrá opinar! Somos una de las empresas con productos top!

Paula

¿Este consejo es para mí o para este anónimo? ¿Podrías dejarme un enlace al sitio? Aqui no puedo encontrar

Lucia

Si nos dice quién es usted le podremos solucionar su malestar, ya que nuestros productos superan en un 75%las normas de la UE.

Jorge

¿osea que hay un 25% de posibilidades de que no supere las normas? eso es una alto margen de riesgo en mi opinion.

Lucia

@Jorge no, hay un 175% de calidad, la que exige la UE mas un 75% Extra.

Jorge

Entonces esta mas que aprobado, ya entiendo el porque son productos top, sigo sin entender la queja del principio, sera una persona que solo quiere difamar y ya ?

J.jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Vehinoc es 5.
La cantidad de trabajo en Vehinoc no requiere horas adicionales.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría nada.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Amo mi trabajo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Vehinoc busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.

Bouchra

Buenas! ¿Donde podría conseguir más información sobre su empresa? He tratado de comunicarme por todos lados pero no me atienden. Un saludo!

Oliver

Hola, puedes comunicarte en el mail vehinoc.ventasoliver@gmail.com

Lyndon

No tienen una manera un poco más directa en la que pueda hacer la consulta, siempre me ha parecido que vía mail se retrasa mucho todo el proceso porque para cualquier cuestión hay que esperar que la otra persona tenga el tiempo de leer el mensaje y responder.

Ok, le paso mi tlf 667 253 634

Ok, le paso mi tlf 667 253 634

Lyndon

Gracias por tu número de telefono. Entiendo que trabajas para esta empresa, ¿no?

Bbb
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Formales y serios. Unos productos de máxima calidad. Me encanta.

Genial ambiente laboral y bien renmunerado

¿Valdra la pena movilizarse hasta Salamanca para encontrar rapido empleo?

¿Qué posibilidades hay de obtener trabajo en Vehinoc haciendo postulaciones espontáneas de CV?

¿Sabéis como es el proceso de selección en Vehinoc y los requisitos que exigen?

¿Vehinoc ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vehinoc. Buscan un Comercial De Ventas. Salario ofrecido {salary}.

Vehinoc Preguntas frecuentes