Veigalicia asociados

A Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones Veigalicia asociados

3.4

En Veigalicia asociados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Veigalicia asociados?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como arquitecto en esta empresa. Me ha encantado trabajar aqui ya que me puedo desarrollar profesionalmente de una manera cómoda en todos los proyectos que llevamos a cabo, el sueldo es muy bueno y obtengo multiples beneficios en cada proyecto.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un primo que ha laborado en esta empresa por al menos medio año y me dice que ha aprendido mucho con sus compañeros de trabajo y de las excelentes capacitaciones que les brindan, además de que le pagan bien.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Entre las tantas actividades de Veigalicia asociados figuran: Construccion, reparacion y conservacion de obras, edificios. revestimientos, pinturas, albanileria. asesoria y consultoria de empresas. Cada departamento dentro de Veigalicia asociados es vital para la compañía, por lo que les asegura un ingreso constante, un buen ambiente físico y organizacional a todos sus empleados.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Veigalicia Asociados es una empresa en el área de la construcción, que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, pues los valores que te imparte no solo sirven dentro de la empresa, sino también en el día a día. Fantástico clima laboral, remuneraciones y comunicación.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Veigalicia asociados.

Veigalicia asociados Preguntas frecuentes