Veinsur S.A.U.

Calificación 3.6/5
VEINSUR, S.A. VILABLAREIX,1-3 ESQUINA C/MONTFULLA POL.TORRE MIRONA 17190 SALT (GERONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Veinsur S.A.U.

3.6

¿Es posible ganar bien en Veinsur S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Veinsur S.A.U.?

Veinsur Gerona
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si eres atrevido no vayas, si eres temerario tírate en plancha, sueldo congelado 8 años, trato denigrante, amenazas al día, formación 0, exigencia 1000, esta empresa no quiere a sus empleados, pasó de ser una gran empresa a ser una empresa grande, mandos intermedios confidentes (eliminado por administrador) y rastreros, nunca un jefe va a poner por debajo suyo a alguien más capaz que él, una pena que Volvo tenga su exposición de fauna

Hay que conocer la rotación de personal que tiene esa empresa,

Leonard

Estoy de acuerdo y es muy injusto, porque un empleado así tiene mucho que ofrecer, por ejemplo, experiencia. Por cierto, ¿cuál es tu experiencia con esta empresa? ¿Trabajaste allí? ¿Es buena o mala compañía?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La Empresa ya no la dirigen los dueńos, tienen unos testaferros que la dirigen, y están convirtiendo la empresa en un lugar de trabajo para sus familiares y allegados, con el consiguiente perjuicio para los que están que no tienen apoderado. Así funciona eso, lo digo por experiencia. Una grande empresa que se está convirtiendo en un corral de enchufados y allegados.

Anonimo

Es una pena pero así es.

Fermin

Acaso no hay manera de hacerle saber a los dueños de la situación que está ocurriendo y perjudicando a su empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La Empresa no la dirigen sus dueńos, si no los testaferros que tienen para eso, y eso se está convirtiendo en una empresa de amigachos y enchufados de los testaferros que la dirigen.

salomé

y cuanto pagan?

Alberto

buscan la gente actualmente?

Edu
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre Veinsur S.A.U. destacan un ambiente laboral tóxico con amenazas, trato denigrante, falta de cumplimiento de promesas y favoritismo hacia familiares y allegados en posiciones de poder. ¿Alguien ha experimentado el favoritismo en la empresa de primera mano? ¿Cómo afecta esto a la moral y la productividad en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Realmente decepcionante, el término medio del personal contratado no llega a permanecer más de 2 años en la empresa, mienten a la hora de contratar, no cumplen lo que prometen, trato vejatorio. Exigencias bajo amenazas.

Porque la he vivido, 8 años con el salario congelado, desde 2008 a 2016

Manuel

Lo que comentas es algo contradictorio, dices que en promedio el personal contratado no supera los 2 años, pero tu estuviste 8 años trabajando para Veinsur ¿cómo explicas eso?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Veinsur S.A.U es una concesionaria oficial de la marca Volvo, actualmente esta disponible el puesto de administrativo en la recepción del taller, la contratación tiene una serie de procesos bien definidos, al igual que evaluaciones para demostrar que el candidato cuenta con los conocimientos necesarios

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Buscando por la red opciones de empleo he encontraba la que busco y la tenéis vosotros me apuntare a la vacante de administrativo de recepción ya que tengo experiencia, ademas tengo buenas referencias de vosotros .

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de Veinsur S.A.U. para resolver conflictos y prevenir el acoso?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece Veinsur S.A.U. para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

¿Cuáles son los beneficios adicionales para los empleados de la empresa Veinsur S.A.U. que trabajan en Semana Santa en Salt?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Veinsur S.A.U.?

Veinsur S.A.U. está seleccionando candidatos para el puesto Administrativo/a de Recepción de Taller. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativo/a de Recepción de Taller en Veinsur S.A.U.? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Veinsur S.A.U.?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Veinsur S.A.U. Preguntas frecuentes