Vekaplast Iberica

Burgos
Calificación 3.7/5

Opiniones Vekaplast Iberica

3.7

¿Paga Vekaplast Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vekaplast Iberica?

¿Hay puestos vacantes en Vekaplast Iberica como cerrajero?

David38
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Como trabajar ahi

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Vekaplast Iberica es una maravillosa empresa que se especializa en la fabricación de materiales plásticos. He escuchado que necesitan personal para el departamento de fábrica y me encantaría postular, tengo experiencia en este sector y tengo entendido que brindan un buen trato a sus trabajadores, excelente motivación.

preguntas en entrevista

Ambiente de trabajo

Sae

¿Qué es exactamente lo que le interesa porque es un concepto bastante general, no?

Pablo

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Vekaplast Iberica es una fantástica empresa que se dedica a la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de pvc. La experiencia que buscan está más enfocada al área industrial. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Brindan la instalación de los mejores detalles para tu hogar, así que las áreas de trabajo son varias y todas requieren de ideas innovadoras y creatividad en cada diseño que proponen, todo esto para conseguir más y mejores contratos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He investigado sobre vosotros en lo cual se que Veka es un grupo familiar alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas.
Muy recomendado para trabajar me apuntare a vuestra oferta de empleo espero tener suerte y trabajar con vosotros.

¿Cómo se asegurará Vekaplast Iberica de que los trabajadores reciban el entrenamiento adecuado para aprovechar al máximo los beneficios de la automatización de la producción industrial en Burgos?

¿Será que el personal que pertenece a Vekaplast Iberica y trabaja en Producción cuentan con servicio médico?

Vekaplast Iberica Preguntas frecuentes