Vela energy asset management

Madrid
CIF: B88193099 Teléfono: +34 914 23 82 70
Ingeniería urbana

Opiniones Vela energy asset management

¿Ha habido algún aumento reciente en Vela energy asset management?

¿Qué quieres saber sobre Vela energy asset management?

UE
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Deja bastante que desear como empresa

Auri

Considero seriamente que la opinión que dejes plasmada aquí debería tener contenido más informativo. ¿Tienes algo más claro que decir sobre la empresa?

HA
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Vela energy asset management se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Vela energy asset management son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Poca empatía hacia el trabajador, trato deja que desear

Mercedes

¿Consideras que la empresa cuente con algunos aspectos que sean positivos? Solo te estás enfocando en lo malo, yo como cliente puedo decir que son una calidad de empresa, ¿Qué me confirma que lo que dices es cierto?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Vela energy asset management, es una compañía que promueve la energía verde y renovable, con una cartera de plantas fotovoltaicas en todo el país. Además, tienen manuales detallados y precisos para todos los procedimientos así como consejeros expertos en el sector. Sus trabajadores gozan de oportunidades de desarrollarse en el campo profesional. Alguien podría ayudarme qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia en la materia y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La empresa dedicada a las energías renovables, Vela Energy, cuenta con sus oficinas en la zona norte de Madrid. Localizada a pocas cuadras del metro Rubén Darío y de avenidas importantes como Paseo de Eduardo Dato y Paseo La Castellana, llegar se traduce en algo realmente cómodo, sin importar la manera o el medio que se tome para hacerlo.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Vela energy es una compañía que promueve la energía verde y renovable, con una cartera de plantas fotovoltaicas en todo el país. La compañía brinda salarios altos más comisiones por cada uno de sus proyectos de instalación.

Rubius
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Bueno...

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Vela Energy ha sido uno de los principales actores en la promoción de las energías limpias y la lucha contra el cambio climático, tanto en América del Norte y Europa. También es un gran lugar para trabajar. Tienen manuales detallados y precisos para todos los procedimientos así como consejeros expertos que te ayudan con coaching. Estaba haciendo mi pasantía de ingeniería con ellos cuando decidí que me encantaba la industria de la energía solar.

La transparencia en la comunicación es un principio al que muchas empresas dicen dar importancia, pero que pocas logran implementar verdaderamente. ¿Consideras que Vela energy asset management valora y promueve una cultura de comunicación abierta entre sus empleados?

¿Dónde puede enviarse el CV y la documentación para el puesto de Operario Mantenimiento plantas fotovoltaicas en Vela energy asset management?

¿Vela energy asset management proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Vela energy asset management Preguntas frecuentes