Veladiez Obras Y Servicios

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Veladiez Obras Y Servicios

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Veladiez Obras Y Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Veladiez Obras Y Servicios?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Veladiez Obras Y Servicios es reconocida dentro del sector de las reformas. Como persona que se desarrolla en el área administrativa, estoy interesada en los beneficios, el sistema salarial y el tipo de contrato que ofrecen a los empleados, ya que estoy interesada en presentar mi CV y postular a alguna vacante, de existir. Cualquier información relacionada con estos u otros aspectos que puedan ser de interés, será bien recibida. Gracias.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

La actividad principal que desempeña la Empresa Veladiez Obras Y Servicios es brindar cada día mejor servicio a sus clientes, a través del Alquiler de maquinaria y equipo de construcción. Esto se debe a que se cuenta con un grupo de trabajadores con gran experiencia en el campo. La retribución que ofrece es gratificante.

¿Alguno de los empleados de la Veladiez Obras Y Servicios está en cuarentena?

¿Qué piensas de la empresa Veladiez Obras Y Servicios como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Veladiez Obras Y Servicios Preguntas frecuentes