Velamos por los datos

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Velamos por los datos

¿El salario medio en Velamos por los datos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Velamos por los datos?

Vivi
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Una empresa que no cumple con lo que promete en contrato, primero dicen que contrato indefinido y periodo de prueba 2 meses. Y sólo llevaba 7 dias y decidieron dar por concluido el contrato, su argumento por no tener producción, cuando solo en 7 dias recién estaba en capacitación, como pueden medir producción a alguien que recién ingresa y están capacitando??? Para esto no contraten a la gente, tuve que renunciar a otro trabajo por entrar a esta empresa que prometía seriedad y transparencia. No se dejen (eliminado por el administrador) por lo bonito como lo pintan.

Maite

Me parece que no tiene nada de malo que te echen por no producir en 1 semana, hay empresas que te dan hasta 3 días de prueba y con eso les basta para ver si les funcionas como empleado o no

Pilar
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Hola buenas tardes ! Soy directora comercial bueno actualmente no estoy trabajando llevo más de 15 años en el sector de la venta y mande el Cv por info Yobs no se porq me han descartado me gustaría concertar una entrevista y tengo mucho que aportar el trabajo me gusta por horario y remuneración ,gracias .

Aguardamos noticias nuevas acerca de Velamos por los datos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Velamos por los datos Preguntas frecuentes