Velas Hood

C/ SIERRA DE ORO, 1. 30730, SAN JAVIER, MURCIA
Calificación 3.8/5

Opiniones Velas Hood

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Velas Hood ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Velas Hood?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas noches, mi nombre es Antonio, estuve leyendo acerca de su compañía en internet y me siento realmente ansioso de formar parte de ella, soy muy bueno vendiendo toda clase de vehículos, espero haya alguna vacante para mí, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Estoy usmeando

Mirando

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buenas noches, quiero comentarles esto: trabajé en una compañía similar a la suya, pero me vi obligado a renunciar debido a la impuntualidad de la empresa con respecto a la cancelación de los salarios; espero eso no ocurra dentro de su empresa, tengo esa esperanza, espero su respuesta.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

En mis momentos por internet, me conseguí que están solicitando Ingeniero en Sistemas, esta persona, deberá hablar ingles y ser proactivo y con muchas ganas de trabajar en equipo. Ademas contara con sueldo y contrato fijos desde su inicio, seguro medico y salarios elevados que le permitirán tener una buena calidad de vida.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta trabajar para esta organización empresarial; porque el departamento de sistemas está al día en lo que a nuevas tendencias tecnológicas se refiere, así como también dedican tiempo para desarrollar talentos. Soy ingeniero en sistemas y ya tengo cinco años de servicio.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Velas Hood es reconocida ante sus clientes como una empresa profesional, que brinda una experiencia cómoda, personalizada y amable. Por eso, cada empleado tiene el reto de continuar este legado con don de gentes.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Velas Hood dedicados a la fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. Es un bar en la que yo como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y he realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa trabaje en cocina en la cual me fue muy bien lleno de conocimiento nuevos !!

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Todo empezó a comienzos de los años 50s y hasta el día de hoy, Velas Hood sifue viento en popa en el mercado marítimo español. Ubicados en San Javier, esta empresa cree en la innovación de sus tejidos para un producto final mejorado. Aprecian personal con ideas frescas y nuevas, proactivos dentro de la organización y con convicciones firmes de dar el mejor servicio.

¿Persona que dejara un empleo por tener que trabajar horas extras no pagadas, puede trabajar en Velas Hood de San Javier y recibir todo su pago correspondiente?

Alicia May

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Velas Hood. La evaluación de mi jefe: 6. Por lo general, el ritmo de trabajo en Velas Hood es bastante Ordinario. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Velas Hood. No sé si Velas Hood tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 7 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Velas Hood.

¿Es posible el teletrabajo en Velas Hood para algunos empleados?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Velas Hood? ¡Tu opinión es importante!

Velas Hood Preguntas frecuentes