Velasco grupo empresarial

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Velasco grupo empresarial

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Velasco grupo empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Velasco grupo empresarial?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajé para Velasco Grupo Empresarial, la cual es una empresa centenaria del ámbito de la construcción. Fué una grata experiencia que me ayudó mucho en mi desarrollo profesional, durante mi estadía trabaje en varios proyectos junto a un gran equipo de profesionales, recibí adiestramiento a cargo de la empresa y contaba con buenas remuneraciones y otros beneficios.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Velasco grupo empresarial
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Excelente lugar para trabajar, el propietario fue excelente para trabajar. Poder trabajar en horarios flexibles fue excelente trabajar con otros empleados , trabaje como albañil, donde la paga es bastante buena .

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hace 5 años que me gradué de ingeniero civil, sin embargo, actualmente aspiro a extender aún más mi trayectoria como profesional... por ello, empecé a buscar nuevas alternativas laborales que permitan sustentarme económicamente. Encontré a Velasco Grupo Empresarial porque goza de muy buenas valoraciones y opiniones, ¿alguien sabe con quién debo comunicarme específicamente?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que colaboran dentro de la empresa han estado muy felicies colaborando con ella. En los ultomos años la empresa a crecido bastante, necesita e personas que quieran pertenecer al giro de la construcción de otros proyectos de ingeniería. La empresa necesita a personal calificado por que estamos hablando de proyectos que son de gran riesgo. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada en exclusiva al sector de la construcción. Cuenta con una amplia variedad de perfiles de trabajadores, todos dedicados al sector de la construcción. En los últimos años el crecimiento de esta empresa ha sido bastante grande

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Velasco grupo empresarial.

Velasco grupo empresarial Preguntas frecuentes