Velasco Vending

JOAQUIN SOLDEVILLA, 5 2 B SAMA DE LANGREO. 33900 LANGREO. (ASTURIAS)

Opiniones Velasco Vending

¿Es Velasco Vending una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Velasco Vending?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

muy bien

Amy

Sería conveniente que ampliaras un poco tu comentario sobre la empresa, ya que lo que dices no contiene información de interés real sobre la misma.

astur37
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Ningún problema y trabajan con productos muy buenos. La reposición es sencilla. Buena empresa para trabajar

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Velasco Vending. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Velasco Vending ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Iraia

Velasco Vending tiene un jefe, al que califico con 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Velasco Vending? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Velasco Vending? Para mí ¡9 puntos!

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Velasco Vending?

Velasco Vending Preguntas frecuentes