Vélez y Lozano Odontólogos

Calle Salvador de Madariaga (sta Maria Gracia), 5 - BJ, Murcia, 30009 , Murcia
clinica@velezylozano.com
La experiencia del usuario con Vélez y Lozano Odontólogos no está verificada

Opiniones Vélez y Lozano Odontólogos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vélez y Lozano Odontólogos.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vélez y Lozano Odontólogos?

¿Qué quieres saber sobre Vélez y Lozano Odontólogos?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me gustaría saber si hay mucha rivalidad entre empleados ya que yo estuve trabajando antes con unas personas que se esforzaban más por competir que por realizar un buen trabajo y no me gustan esos ambientes con poco profesionalismo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un trabajo administrativo en esta clínica, que me hace sentir muy orgullosa porque además creo en el buen servicio que brindan. Me siento muy feliz en este lugar, el horario y el salario son divinos.

Vélez y Lozano Odontólogos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATT. AL PACIENTE. ASESOR COMERCIAL.

Vélez y Lozano Odontólogos no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.