VELITURE LABORATORIOS

La experiencia del usuario con VELITURE LABORATORIOS no está verificada
Calle dels Fusters, 27 46290 - Alcàsser, Valencia.
info@veliture.com
La experiencia del usuario con VELITURE LABORATORIOS no está verificada

Opiniones VELITURE LABORATORIOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VELITURE LABORATORIOS.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VELITURE LABORATORIOS?

¿Qué quieres saber sobre VELITURE LABORATORIOS?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, mi nombre es Agustín, quisiera conseguir un poco de información relativa a VELITURE LABORATORIOS, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para mis contratantes actuales no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto actualmente busco otras opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

La empresa Veliture Laboratorios ofrece múltiples líneas cosméticas diseñadas con propósitos específicos con la finalidad de satisfacer las diversas necesidades de cada cliente. En cuanto a sus empleados he escuchado que reciben un sueldo justo y que los tipos de contrato son decididos en consenso entre el empleado y el empleador. Cualquier otra información que tengan sobre los beneficios con que cuentan la agradezco bastante.

¿VELITURE LABORATORIOS facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

En Valencia, Valencia VELITURE LABORATORIOS está buscando un trabajador para el puesto delegado comercial farmacia (sueldo: 1.300€ - 5.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBE

En VELITURE LABORATORIOS se lleva a cabo una selección para el puesto delegado comercial farmacia con sueldo 1.300€ - 5.000€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VELITURE LABORATORIOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!