VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION

Partida Algoros, 54 - PARC. 2, Elche/elx, 03293 , Alicante
Calificación 3.7/5

Opiniones VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION

3.7

¿Es VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION?

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Era insoportable trabajar en el sitio donde yo antes porque mis ex-colegas eran personas que solían siempre querer hacer bromas pesadas sobre lo que yo hacía o sobre mí persona, lo cual no podía tolerar ya que era una gran falta de respeto. Me gustaría saber si en Vellerino SDI los empleados que trabajan allí son menos infantiles y más respetuosos.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estoy investigando un poco sobre esta empresa, entonces me gustaría mucho que me dijeran si en Vellerino los superiores se preocupan porque sus empleados tengan los mejores conocimientos o simplementen consigan mejorar en su vida laboral con ellos, ya sea impartiendo cursos o de otro modo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION requiere Técnico/a en Administración titulado/a para trabajar en el Departamento de Contabilidad, tener dos años de experiencia como mínimo, sus funciones serán; manejar presupuestos, inversiones y gastos de acuerdo a los objetivos de la Empresa, llevar el informe de gastos y cuentas por pagar y cobrar, revisar que el plan de inversiones se ajuste a lo requerido, capacidad para trabajar en equipo y otras funciones que corresponden al cargo.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Vellerino Sdi me dió una oportunidad magnífica para involucrarme en la industria del calzado. El adiestramiento que te dan al trabajar hace que te adaptes con facilidad, entiendas tu rol en la empresa perfectamente y manejes con propiedad los procedimientos de fabricación. Además, cuentas con una gran variedad de herramientas que economizan tiempo y esfuerzo, y la paga es sumamente generosa.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION es una compañía de desarrollo y oferta de soluciones de Estampación, Marcaje y Codificación.
trabajo en el taller de impresión, desarrolle habilidades en este arte, un sitio impecable de trabajo, buena remuneración y acople del equipo de trabajo.

¿Hay productos de limpieza adecuados en VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION Preguntas frecuentes