Venacuba y asociados

Calificación 2.7/5
RB DE CATALUNYA Num.73 P.2 (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones Venacuba y asociados

2.7

¿Es Venacuba y asociados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Venacuba y asociados?

Marioreplicante
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Desengaño es lo q siento, confíe en ellos, y a última hora me dan el tortazo con una demanda económica bestial, por la cita y por el trámite de documentación. Me doy cuenta de q demoraron a sabiendas los tramites y eso duele.
Cambie a otro experto en cuba, mucho más legal, comprensivo y mejor persona, y me está resolviendo mucho mejor, con más tacto y respeto. Y tb y por q no decirlo, mucho más económico. La pena no haber conocido antes esta otra opcion. No recomiendo corporación venacuba. No contacten con esta gente, anteponen el interés económico a todo lo demás!! 🤬

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Marioreplicante, nos puedes decir de este otro contacto para hacer los trámites?
Te lo agradecería.

Eloi de la Osa Borroto
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Gran personal y equipo

Alberto Lazo Medina
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los chicos cada día son mejores, sí es cierto que en algún momento en el pasado tuvieron empleados que dejaban que desear como es la Dayamnis, muy autoritaria y manipuladora, pero realmente son un cielo atendiendo y logrando que la gente (sobre todo cubanos) se sientan encantados de los muchos servicios que prestan. Gracias chicos, seguid así

oier
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Los feedbacks sobre Venacuba y asociados son mayormente negativos, con usuarios que reportan una mala experiencia en el trato del personal, falta de honestidad y problemas con los servicios contratados. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad del servicio al cliente?

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

EXPERIENCIA MUY NEGATIVA Y NEFASTA
El trato telefónico recibido por parte del director de la oficina de Barcelona ayer día 28 ha sido de falta de educación y acritud por su parte
Quiero hacerlo público porque no merezco este trato

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

EXPERIENCIA NEFASTA Y MUY NEGATIVA
Ayer tuve una experiencia vía telefónica muy negativa con el director de la oficina de Barcelona.
Yo escribí varios email para pedir información sobre una excursión desde Varadero Cuba, al no tener respuesta llame a la oficina y el director me devolvió la llamada.
Este señor tuvo una actitud conmigo de una falta de educación absoluta y muy agresiva desde el principio de la conversación porque no le habían llegado los email enviados por mi, yo le dije que sería un error mío al enviarlos y el en vez de cambiar de actitud siguió increpándome sin ningún motivo pues yo en todo momento mantuve una actitud correcta y reconocí mi error. Finalmente me dijo que no le molestara porque estaba fuera de horario de oficina y me colgó el teléfono.
Esta mañana le he llamado para pedirle una explicación y una disculpa de su parte y ha seguido con su misma actitud de acritud y agresividad. NO ENTIENDO QUE UN DIRECTOR DE OFICINA PUEDA TRATAR A UN CLIENTE CON ESA FALTA DE EDUCACIÓN Y CON ESA AGRESIVIDAD SIN NINGÚN MOTIVO y quiero quiero hacerlo público porque a mis 64 años nunca me había pasado algo así

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Venacuba siempre me ha ayudado a mi y a mis amigos a resolver todos los problemas que tenemos, cualquier petición nos asesoran y buscan solución, lo recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

La carta de invitación ya se puede acer.yo la ice año 2021.no lo la aceptaban en cuba en la embajada española

Javier Cantalejo
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Me cobraron por un matrimonio por poderes 1650€ y me lo vendieron como algo sencillo, lógicamente nos lo denegaron,aún no me han llamado para preguntar o decirme algo. Hay un tal Aurelio que es un (eliminado por el administrador) embaucador

Sabiñe

Por que os lo han negado? No entiendo porque dices que es obvio

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Este cantalejo...bueno ya su apellido lo dice todo, es cierto que venacuba me cobró su dinero, unos 1600 €, pero incluía procurador, tasas administrativas, IVA, reserva de vuelo, seguro médico, envio de toda la documentación con cita en el consulado de la habana y me acompañaron incluso a mi familiar, yo encantado. Este Cantalejo podía haberse preocupado de su asunto y llamarles, son chicos encantadores incluyendo a Aurelio, en fin... hay gente para todo, además nadie nos obliga a contratar nada

Ramagomez
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
no aconsejo este trabajo a no ser que seas un estafador.

Eva

Al parecer no te gusto trabajar mucho allí, pero como es eso que todos son estafadores, que paso para que hagas esa acusación?

Ramagomez

Evidentemente tienen un chanchullo montado con alguien del consulado ya que si intentas conseguir cita por el canal legal nunca hay citas disponibles pero si entras en VenaCuba siempre hay una media de 13 citas diarias disponibles, eso sí, a un precio de 150€, hecho que por si mismo es una ilegalidad. Luego, cuando te decides a pagar esos 150€ (ante la práctica imposibilidad de conseguir cita) te dan una cita cualquiera sin tener en cuenta la fecha de viaje que les has dicho, y cuando les reclamas que esa cita no es válida (máximo 60 días antes del viaje) te dicen que eso tenias que saberlo tu o haber contratado un servicio de "pesquisas" por 50€ (¿para averiguar el plazo?) y no te resuelven una nueva cita si no pagas otros 150€. Te dicen que por anular la cita solo te devuelven 75€ y en mi caso no devolvieron ni eso. Reclamé a visa por (eliminado por el administrador) y visa me ha devuelto los 150€.
A todo esto aquí y en todo el mundo se le llama (eliminado por el administrador)

Eva

La verdad es que suena sospechoso ¿Por qué no dan una cita según la fecha que dice el cliente? ¿Crees que están utilizando esta práctica para que la gente pague lo máximo posible por ello? Querías hacer una consulta con ellos, ¿no?

De dónde sacas eso, no aportas pruebas de nada, esa opinión tuya es infundada y destructiva, eres falso

Marioreplicante
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Son unos (eliminado por el administrador) y como no puede ser de otra manera la desonestidad los caracteriza, no hay (eliminado por el administrador) honestos. Venden citas para el consulado de España en La Habana a 150€ ignorando del todo las normativas del consulado. Pretenden que todo lo sepa el que contrata el servicio supuestamente de "lujo" pero claro no es tal porque es un robo. Cuando no procede la cita le echan la culpa al cliente encima de lo que cobran y desde luego no devuelven un céntimo ni cambian simplemente la cita. Luego para defenderse se enzarzan en infudios contra el cliente. Y como si fuera poco, el señor Aurelio declara, (por teléfono eso sí para que no quede constancia), que todos los trabajadores de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (U.NE.A.C), son unos borrachos y unas prostitutas, a una clienta que no conoce de nada. Encima grosero y falto de respeto, esto ocurrió después que yo había pagado, si me lo dice antes me dió cuenta con que clase de gente estoy tratando y no me ocurre lo que me ocurrió.

misma experiencia

Natalia

Y acaso es legal exigir dinero por una cita en el consulado? Suena a que algo anda mal con ellos...

Raul

He conseguido recuperar los 150€ que me estafaron reclamando a Visa y aportándoles los correos con VenaCuba. Animo a todos los que habéis sido estafados por esta (eliminado por administrador) a que hagáis lo mismo tanto si habéis pagado con tarjeta como con Paypal (guardad todos los correos y/o whatsap). Se han librado de una buena demanda al estar yo en Madrid y ellos en Barcelona (no me compensa ir a tribunales en Barcelona) pero lo próximo que voy a hacer es denunciarlos (junto al Consulado de España en la Habana) en el ministerio de interior a ver si podemos acabar con este chanchullo que se tienen montado (cobrar 150€ por una cita que debe ser gratuita)

Natalia

Bueno corriste con suerte, pero que bueno que fue así. Ahora mi pregunta es, no notaste desde el comienzo que era un error pagarles 150€ por una cita que debe ser gratuita? por que al final se los cancelaste si sabias que no era lo correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Oigan Sres. cada despacho privado cobra por los servicios, ustedes harían cualquier trabajo de gratis?, por supuesto que tienen que cobrar, si no quieren pagar háganlo por sus medios, allá ustedes, son unos mal agradecidos al parecer y por lo visto se creen con derecho

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Está claro que las opiniones del tal ALDO provienen de la propia Venacuba así como algunas anónimas. Para comprobarlo no tienen más que entrar en otras páginas de opiniones como trustpilot donde podrán ver multitud de afectados por las malas gestiones de Venacuba donde lo único que les importa es sacar el máximo dinero al cliente sin responsabilizarse de sus errores

Agente de béisbol Carlos Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

venacuba-y-asociados-barcelona

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Venacuba y asociados es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

Mei

Hola ¿actualmente Ven a Cuba cuenta con vacantes? ¿Cómo es el trato a los empleados?

Esta opinión debe de ser del gerente como anonimo

Mei

Y eso lo crees por qué? que sabes? pareciera que conoces bastante de cómo funciona todo.

Esperamos entradas actuales acerca de Venacuba y asociados , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Venacuba y asociados Preguntas frecuentes