Venair Iberica Terrassa
industrial/mécanico mecánica manufactura minería comercio ventas

Opiniones Venair Iberica Terrassa

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:40 con un promedio de 5 estrellas

jimmy

Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por comisiones de venta, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de Marketing Assistant.

marinaymarga

Venair Iberica
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de tubos de silicona para la industria, trabajo hace dos años con la empresa y me ha dio muy bien, hay buenas instalaciones y se disfruta del trabajo.

saul

Venair Iberica dedicados a el comercio al por mayor de tubos de silicona para la industria. Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa eso se agradece bastante yo la recomiendo..

Pedro

Venair es una empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de mangueras flexibles de silicona y piezas especiales de silicona. Conozco esta empresa porque trabajé como almacenista. Recomiendo.

Venair Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supply Chain Assistant, Marketing Assistant

Ainhoa

Venair Ibérica es una empresa que se dedica a la fabricación, diseño y comercialización de tubos y piezas especiales de silicona, solictan ingenieros y diseñadores industriales. Indispensable ser titulado y tener experiencia laboral previa. Os tenés que saber idiomas como inglés, francés y alemán.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Venair Iberica? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Ofertas de trabajo Venair Iberica