Venair Iberica

CIF: A58119934 Teléfono: +34 937 35 93 20
Calificación 4.3/5

Opiniones Venair Iberica

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Venair Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Venair Iberica?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Venair Iberica es una buena empresa especializada en el diseño y fabricación de piezas en silicona, me han comentado que cuentan con excelentes horarios de trabajo, son flexibles, se trabaja por turnos y cuentan con suficientes días de descanso. Recomendado.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy especialista en polímeros y he trabajo para la industria del plástico desde mis inicios profesionales. Me gustaría conocer cómo es la experiencia laboral en Venair Iberica, en especial en cuanto al entorno y el trabajo en equipo. Estos factores han estado fallando en mi empleo actual y es por ello que busco otro lugar para redireccionar mi camino. Espero vuestros comentarios.

Yessus
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Que tal su funcionamiento

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por comisiones de venta, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de Marketing Assistant.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Venair Iberica
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de tubos de silicona para la industria, trabajo hace dos años con la empresa y me ha dio muy bien, hay buenas instalaciones y se disfruta del trabajo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Venair Iberica dedicados a el comercio al por mayor de tubos de silicona para la industria. Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa eso se agradece bastante yo la recomiendo..

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Venair es una empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de mangueras flexibles de silicona y piezas especiales de silicona. Conozco esta empresa porque trabajé como almacenista. Recomiendo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Venair Ibérica es una empresa que se dedica a la fabricación, diseño y comercialización de tubos y piezas especiales de silicona, solictan ingenieros y diseñadores industriales. Indispensable ser titulado y tener experiencia laboral previa. Os tenés que saber idiomas como inglés, francés y alemán.

¿Sí habrá oportunidades de empleo para personas que hablan bien inglés?

¿Es verdad que hay ofertas de empleo en jobsora para un Ingeniero/A Junior De Oficina Técnica en Venair Iberica?

En Terrassa, ¿Venair Iberica es el tipo de empresa de comercio que se preocupa por capacitar a sus empleados?

¿En Venair Iberica hay la opción de trabajar los fines de semana y realizar horas extras?

"creación de fichas técnicas de producto, viabilidad técnica y prediseño de nuevos productos" ¿Quién está dispuesto a realizar tales tareas?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Venair Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a contable, Business Developer, Supply Chain Assistant

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Venair Iberica? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Venair Iberica busca personas para el cargo de Responsable De Proyectos Mecánicos.

Venair Iberica busca personas para el cargo de Venair Ibérica: Responsable De Proyectos Mecánicos.

Venair Iberica Preguntas frecuentes