Venair Iberica Terrassa
mecánicamanufacturamineríacomercioventas

Opiniones Venair Iberica Terrassa

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:40 con un promedio de 5 estrellas

saul

Venair Iberica dedicados a el comercio al por mayor de tubos de silicona para la industria. Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa eso se agradece bastante yo la recomiendo..

Pedro

Venair es una empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de mangueras flexibles de silicona y piezas especiales de silicona. Conozco esta empresa porque trabajé como almacenista. Recomiendo.

Venair Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supply Chain Assistant, Marketing Assistant

Ainhoa

Venair Ibérica es una empresa que se dedica a la fabricación, diseño y comercialización de tubos y piezas especiales de silicona, solictan ingenieros y diseñadores industriales. Indispensable ser titulado y tener experiencia laboral previa. Os tenés que saber idiomas como inglés, francés y alemán.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Venair Iberica? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Ofertas de trabajo Venair Iberica