Venart Dental Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 4.3/5
Lloret de Mar
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Venart Dental Sociedad Limitada Profesional.

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Venart Dental Sociedad Limitada Profesional.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Venart Dental Sociedad Limitada Profesional.?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga de realizar actividades de odontología, la estabilidad que me han ofrecido es increíble. Son muy responsables y y siempre cumplen con lo que prometen. Además, el ambiente laboral que ofrecen es muy ameno

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Venart Dental Sociedad Limitada Profesional.
Actividades odontológicas. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje como anestesista mas de 7 meses, en donde tuve una genial estabilidad.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Venart Dental Sociedad Limitada Profesional es un buen lugar para desempeñarte en el área odontologica y de la salud, esta clínica te permite sentir que tienes una estabilidad laboral gracias a la confianza que depositan tus jefes en ti, los recomiendo sin dudar.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Venart Dental Sociedad Limitada Profesional. es una empresa dedicada a las actividades odontológicas que anhela la excelencia en cada servicio. Más del 70% de sus empleados consideran que son bien pagados.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Venart Dental Sociedad Limitada Profesional..

Venart Dental Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes