Venator P&a Spain

CIF: B61979001 Teléfono: +34 933 04 01 00
Calificación 3.2/5

Opiniones Venator P&a Spain

3.2

¿Trabaja Venator P&a Spain también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Venator P&a Spain?

De Moguer
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

A nivel de recursos humanos deja mucho que desear. Humos muy contaminantes: Si aparcas cerca el coche te lo deja lleno de porquería.

Jon

¿Pero usáis todas las medidas de seguridad no? No es como que os expongamos directamente o si?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Venator P & a España, es una empresa química líder a nivel mundial dedicada al desarrollo y fabricación de pigmentos de dióxido de titanio (TiO 2 ) y aditivos de rendimiento, se dice que cuenta con un talentoso equipo de expertos comprometidos con la innovación continua y centrada en el cliente, ya que cuentan con la formación constante. Así mismo se comenta que emplea aproximadamente a 3.700 asociados en todo el mundo y venden sus productos en más de 120 países. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Para mi sería un honor lograr trabajar en una empresa tan importante internacionalmente como Venator P&a Spain. He trabajado antes para empresas similares pero jamás dedicadas a colorantes y pigmentos, sin embargo no creo que esto sea un impedimento para darme una oportunidad de demostrar lo que tengo para ofrecerles, no los decepcionaría se los puedo asegurar

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola buenas tardes aprendí mucho con esta empresa trabaje mas de 5 años los cuales facilitan las herramientas de formación necesarias para desempeñarse brillantemente , os la recomiendo ya que es una muy buena empresa.

¿La gente que trabaja en Venator P&a Spain es amable y llena de compañerismo?

¿Qué contratos dominan en Venator P&a Spain? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Tu opinión acerca de Venator P&a Spain puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Venator P&a Spain Preguntas frecuentes