Calificación 4.4/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Venchipa

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Venchipa?

¿Qué quieres saber sobre Venchipa?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Venchipa
Gran mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aceite de oliva a granel, soy operaria y estoy muy agradecida de mi estabilidad.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Venchipa
Buen equipo, aprendes mucho de cada uno de los compañeros, y buen trato al cliente, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de aceite de oliva a granel, trbajo hace dos años y medio y me he sentido muy valorada.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Durante mi estancia trabajando en Venchipa tuve la dicha de conocer gente maravillosa, siempre me sentí muy bien tratada y valorada en la empresa. También pude mejorar bastante mi condición económica y me ofrecieron una buena estabilidad laboral.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa fabricante de aceite de oliva. En busca de personal pro activo, responsable y atento. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad, contarás con excelente equipo de trabajo en un horario de medio tiempo. Maravillosa oportunidad de empleo.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio. Les queda únicamente 1 estrella que alcanzar, esto mediante las calificaciones que los empleados han dado al empleador, esto abre las puertas a pensar que verdaderamente la empresa cuenta con muy buena relación empleador y empleado. Jornadas laborales de 9 a 13 horas establecidas los sabados para los empleados, los demás días de la semana con expepcion del domingo salen a las 18 horas.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola, he cultivado aceitunas durante una docena de años y me gustaría ver cómo se ve el proceso de producción del aceite de oliva. Por eso me interesa trabajar para esta empresa. ¿Alguien tiene información sobre las posiciones y ganancias disponibles, así como los requisitos que ponen los candidatos? Me interesa trabajar en extrusión de aceite.

¿Me gustaría saber si Venchipa ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Esperamos observaciones actuales acerca de Venchipa , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Venchipa Preguntas frecuentes