Vendemail

ALICANTE, 14 2 A. 03190 PILAR DE LA HORADADA. (ALICANTE)

Opiniones Vendemail

¿Qué puedes decir sobre Vendemail? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vendemail?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Vendemail se ubica en Pilar de la Horadada. Me gusta trabajar aquí ya que el ambiente laboral es muy bueno, todos mis compañeros siempre están dispuestos a ayudarme y aconsejarme cuando la situación lo amerita, de igual forma mis jefes. La responsabilidad y puntualidad es muy importante para trabajar aquí. Los sueldos son correctos y los beneficios cumplen mis expectativas. Recomendada.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tienen las mejores máquinas adaptadas para el servicio de construcción y además necesitan de quienes puedan manejar estas mismas máquinas para poder proporcionar servicio a todos los clientes que lo solicitan, por supuesto que hay que tener cierta experiencia y conocimiento del manejo de las mismas.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Vendemail
ES una gran empresa muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, trabajaros en el comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Mi experiencia laboral en Vendemail fue muy buena. Aprendí muchísimo a como llevar una comercialización optima, sus gestiones, almacenamiento, devoluciones, inventarios, y sobre todo la opción de tener un puesto mejor.La recomiendo de todas formas.

¿Puede contarse en la empresa Vendemail con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Vendemail Preguntas frecuentes