Vendimia Tardia

Plaza Angel, 2 - BJ, Salamanca, 37001 , Salamanca

Opiniones Vendimia Tardia

¿Hay buen acceso a Vendimia Tardia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vendimia Tardia?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La Vinoteca la Vendimia es un sitio donde se trabaja con licor. La paga es muy buena considerando que el trabajo no es complicado, aunque es útil saber de vinos y los productos en venta de antemano. El mejor equipo de trabajo

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Vendimia Tardia
buen ambiente y se trabaja en equipo de forma efectiva, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, trbajo como dependienta y me ha ido genial, los sueldos son altos, y tenemos un gran ritmo laboral, cada día se arpende algo nuevo y eso se agradece mucho.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La empresa tiene muy buen ambiente laboral, esto se puede ver según las opiniones y calificaciones que los empleados han dejado. Se dice que los empleados recomiendean altamente trabajar dentro de la empresa. ademas cuentan con horarios fleixbles y se sienten muy satisfechos con trabajar dentro de la empresa. dedicados 100% al comercio

payete
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Vendimia Tardia dedicada a la comercialización d e vinos.Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como dependiente en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Vendimia Tardia? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Vendimia Tardia Preguntas frecuentes