Vendiocio Importacion Y Distribucion

Calle Robrenyo, 42 - BJ, Barcelona, 08014 , Barcelona

Opiniones Vendiocio Importacion Y Distribucion

¿Qué tal el ambiente en Vendiocio Importacion Y Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Vendiocio Importacion Y Distribucion?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi trabajo en esta empresa lo hago con mucho gusto y empeño, creo que mis demás compañeros igual, eso se debe a que nos tratan muy bien y tenemos un pago muy competitivo, me gusta mucho y estoy muy agradecida

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar en esta empresa lo puedo definir como una experiencia completamente positiva que me ha formado en general como una mejor persona y con más capacidades profesionales que puedo utilizar en el futuro.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Vendiocio Importación Y Distribución es una empresa innovadora que nació con el propósito de abrir el cuerpo y la mente, ofrece un empleo en un área diferente a cualquier empresa, siempre entretenido, cada día vemos cosas diferentes y no te aburres, tenemos un bonito ambiente y nos pagan muy bien.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Por suerte acá me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí en este comercio de productos eróticos y dvds para adultos. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Vendiocio se dedica a la importancion y exportación de juguetes sexuales. Todo lo que pueda hacer la vida sexual más entretenida y novedosa. Vendiocio pide responsabilidad, profesionalidad y seriedad al tratar a sus clientes y responder a sus necesidades.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Vendiocio Importacion Y Distribucion a sus empleados?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Vendiocio Importacion Y Distribucion . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Vendiocio Importacion Y Distribucion Preguntas frecuentes