Vendomat International

Calificación 3.9/5
C/ REVERENDO MARTI DURAN, 13 -15-POLIG. IND. EL PL 08980, SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA
Calificación 3.9/5

Opiniones Vendomat International

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vendomat International ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vendomat International?

Rfthhj
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Thank

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Vendomat International (comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos). En esta empresa los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipos y de amistades y de personas , trabaje de comercial buena paga y geniales horarios..

Lucie
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Saludos, estoy buscando empleo en Cataluña y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿El personal extranjero que trabaja en Vendomat International cuenta con las mismas oportunidades de crecimiento profesional, remuneraciones y beneficios que el resto del personal?

¿El empleado de Vendomat International toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Vendomat International?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Vendomat International Preguntas frecuentes