Vendrell Monell

comptabilitat@vendrellmonell.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Vendrell Monell no está verificada

Opiniones Vendrell Monell

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vendrell Monell.

3.9

¿Vale la pena trabajar en Vendrell Monell? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vendrell Monell?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Vendrell Monell
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy asistente de logística me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y nos ayudamos entre todos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa responsable y honesta con sus trabajadores. Actualmente trabajo acá y me parece que el nivel de satisfacción es alto porque siempre se cumplen los contratos establecidos y son puntuales con la paga!

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Vendrell Monell es una empresa de transporte de mercancías por tierra. trabaje con ellos en atención al cliente y fue una buena época para mi, aprendí mucho de atención al publico, el trato era de primera, buen salario

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Mi experiencia es excelente en Vendrell Monell, considero que él aprendió mucho y cualquier duda. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos y yo llevo a muchos amigos. La paga allí es buena, y el horario por turnos es bastante cómodos.

¿Se ha obligado a un empleado de Vendrell Monell estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Vendrell Monell ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.