Veneferal

Calificación 4.3/5
PALACIO LA PICONERA SARDALLA, s/n 33560 RIBADESELLA. (ASTURIAS)
CIF: B33590282 Teléfono: 985860948
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Veneferal

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Veneferal?

¿Qué quieres saber sobre Veneferal?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Veneferal
Es una empresa dedicada a la compra venta, alquiler y gestión en general de bienes inmuebles, trabajamos en la explotacion agropecuaria y ganadera, los sueldos son altos y me he sentido muy a gusto en la empresa los jefes son muy comprometidos con los trabajadores.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajé para Veneferal unos años, y mi experiencia ahí fue muy enriquecedora y productiva, me gustaba mucho el trato que me daban, los salarios no eran problema y siempre estaban al día, la empresa se dedica a alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trabajar allí me sirvió de mucho.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi tío que lleva tiempo laborando en esta empresa, cuenta con un excelente seguro, con un buen puesto, tiene prestaciones y aun así cuneta con un horario excelente que le permite ver a su familia a buenas horas.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Veneferal dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es un gran lugar para trabajar . Estoy muy satisfecho con la paga y los beneficios. Estoy listo para seguir adelante y hacer algo nuevo y emocionante. Todos apoyan mucho dentro de la cultura de la empresa mi cargo es de gestor inmobiliario ( buenas pagas) ..

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta es una de las mejores empresas en el sector, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en la compra venta, alquiler y gestión en general de bienes inmuebles.. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

¡Publicad comentarios sobre Veneferal ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Veneferal Preguntas frecuentes