Veneta grupo inmobiliario

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Veneta grupo inmobiliario

3.7

¿Vale la pena trabajar en te encantará unirte a Veneta Grupo Inmobiliario? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Veneta grupo inmobiliario?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Veneta es una empresa inmobiliaria compuesta por un grupo de profesionales cualificados. Los días extra de vacaciones aparte de las comisiones y los sueldo fijos son parte de los beneficios aportados por la compañía.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Trabajan en negro

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Veneta grupo inmobiliario es una empresa que se dedica a venta y alquiler de oficinas y departamentos. He escuchado que tienen muy buenas ofertas y me gustaría saber donde se encuentran ubicados para poder visitarlos personalmente.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa constituida por un grupo inmobiliario profesional y de gran experiencia en ventas de pisos con muy buenas ofertas. Personal muy bien capacitado en el área de atención al cliente y ofrecer calidad en las gestiones inmobiliarias.

¿Será cierto que quienes quieran adquirir experiencia en sector inmobiliario, se recomienda trabajar en Veneta grupo inmobiliario de Madrid?

¿que tipo de beneficios ofrecen en Madrid por ser cliente?

Me interesa hacer una postulación voluntaria en Veneta grupo inmobiliario y quiero saber si es necesario tener conocimientos previos como asesor inmobiliario y formación académica

Veneta grupo inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores Comerciales Inmobiliarios, Asesor Inmobiliario

Tu opinión acerca de la empresa Veneta grupo inmobiliario puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

La empresa Veneta grupo inmobiliario está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Veneta grupo inmobiliario. Buscan un Consultor. Salario ofrecido 1500 $.

Veneta grupo inmobiliario Preguntas frecuentes