Vengor p v c

Calle Almirantes Oquendo (lonja), 10 - TRASERA, Bilbao, 48007 , Bizkaia
Calificación 4.1/5

Opiniones Vengor p v c

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vengor p v c ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vengor p v c?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenos días, mi nombre es Jhonny, trabajé hace poco en una empresa similar a la suya; el problema era el salario el cual era muy pobre, si su empresa ofrece una paga aceptable a sus trabajadores pues estaría interesado en trabajar en ella. Espero su respuesta.

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Hola, soy Aaron, carpintero con experiencia profesional. Quiero trabajar en Vengor, he oido que es una carpintería metálica de excelencia y yo puedo dar con el perfil que buscan, de eso estoy muy seguro. ¿Tienen algún puesto vacanteu aquí? Muchas gracias.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Vengor p v c una empresa que se basa en la venta e instalación de ventanas, por eso la seguridad del personal es primero, también esta empresa genera un ambiente de comodidad y confianza, el sueldo es bueno, también ofrece trabajo a medios tiempos y los requisitos para entrar no son tal altos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Vengor p v c dedicados a el comercio al por menor de carpintería de ventanas en general. Es un trabajo bastante físico, durante la jornada vas rotando por diferentes puestos , aprendes a utilizar diferentes maquinas ( en carpinteria ) ,tienes derecho a unos descansos, según mi punto de vista es un buen trabajo aunque la pega es que coges muchos bultos muy pesados y eso acaba pasando factura físicamente ,sin embargo el sueldo es bueno y tiene beneficios, buena paga la recomiendo.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

¿Has trabajado en la empresa Vengor p v c? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Vengor p v c Preguntas frecuentes