VENIS

Vila-real
CIF: A12070330 Teléfono: +34 964 50 77 00

Opiniones VENIS

¿Ha habido algún aumento reciente en VENIS?

¿Qué quieres saber sobre VENIS?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

VENIS es una empresa que nació como familiar que esta industrializada y sigue dando mucho de que hablar en el mundo de la cerámica, siempre innovando tiene cautivado a todos sus clientes con la calidad de sus materiales. Has trabajado o comprado en este lugar y quieres opinar sobre esta? Te queremos leer!

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Como Arquitecto logré incrementar mi trayectoria profesional en VENIS. Cuando apliqué nunca imaginé que el clima laboral fuese tan empático y lleno de buena vibra. Día a día me adentraba y perfeccionaba mis conocimientos en el área del diseño e innovación. Fué una increíble oportunidad.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola ya veo que el compañero Zied a comentado sobre VENIS; pues yo reafirmo lo dicho por el mucho compañerismo y buen rollo, trabajamos en un ambiente muy positivo y en crecimiento constante, os recomiendo trabajar aquí si tenéis la oportunidad

Doomsday
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Asesoramiento para VENIS:
Lamentable empresa con baja productividad ya que usa el efecto "amigo" y no la aptitud del empleado.

Molesta a VENIS:
El trato al empleado ya que es como si fueras un autómata y la empresa tiene una gran jerarquización, es decir, puestos innecesarios.

Las virtudes del equipo de VENIS son:
Última tecnología

Ana

Hola, y que tal el ambiente en la empresa? Me gustaría aplicar

zied
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

VENIS dedicados a la fabricación y comercialización de azulejos. Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como comercial donde la empresa siempre se preocupo de todos.

¿VENIS apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Ha habido silencio en el hilo acerca de VENIS y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

VENIS Preguntas frecuentes