Venmafar

Maó

Opiniones Venmafar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Venmafar?

¿Qué quieres saber sobre Venmafar?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como dependiente en Venfamar y recomiendo mucho para quien busque un empleo. El horario de trabajo es de medio tiempo por lo que aún puedo cumplir con mis estudios mientras gano un buen sueldo, además está bien ubicada y se me hace muy sencillo llegar en transporte público.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Venmafar
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Este es un espacio de trabajo tan bueno como, honesto, realmente estoy sintiendo las vibraciones aquí y eso me motiva mucho más para trabajar aquí y es genial.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Venmafar dedicados a el comercio de productos de parafarmacia, dietetica, ortopedia, cosmetica, alimentacion infantil, herboristeria, higiene personal y homeopatia. Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo ) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

¿Qué sabéis acerca de Venmafar ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Venmafar Preguntas frecuentes