Venqueropa sl l

Calificación 3.7/5
C/ ALCALDE CLEMENTE GARCIA, CASILLAS,, C/ ALCALDE CLEMENTE GAR. 30007, MURCIA, MURCIA
Calificación 3.7/5

Opiniones Venqueropa sl l

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Venqueropa sl l?

¿Qué quieres saber sobre Venqueropa sl l?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tengo varios amigos que trabajan en Venqueropa y sólo he escuchado comentarios positivos, al parecer la empresa es muy dedicada con los empleados, ofrece muy buena remuneración, más comisiones por ventas realizadas y el horario de trabajo es a tiempo completo. ¿Alguien ha escuchado algo más?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Nuestros jefes se esmeran en brindar calidad a sus empleados, nos guían a crecer profesionalmente, con un excelente salario nos motivan a trabajar de forma eficiente todos los días. Acá te ofrecen una oportunidad, que no puede dejar pasar.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Distribuidores mayoristas de ropa. Especialistas en lencería, ropa para toda la familia y ropa para el hogar. La perspectiva que nos da la experiencia, la ilusión, el esfuerzo y la confianza en sus proveedores les ha permitido crear la empresa que siempre quisieron. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan correctamente y me dan todas las herramientas para desarrollarme

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Venqueropa sl l dedicados a el comercio de prendas interiores de vestir y moda infantil. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas en el cargo de comercial, os recomiendo bastante el cargo !

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Venqueropa es una empresa localizada en Murcia. Su principal actividad es la del comercio de ropa para sus clientes. Cuentan con colaboradores bien conocidos como Ralph Lauren y Marie Claire para brindar a sus clientes la mejor calidad. Asimismo, la empresa trabaja mucho por satisfacer los gustos y me interesa saber si requiere de personas para el asesoramiento de imagen.

¿Es en tu opinión Venqueropa sl l un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Venqueropa sl l Preguntas frecuentes