Vent De France La Tramuntana

CIF: A17045956
Calificación 3.8/5

Opiniones Vent De France La Tramuntana

3.8

¿Es posible ganar bien en Vent De France La Tramuntana?

¿Qué quieres saber sobre Vent De France La Tramuntana?

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Buen ambiente laboral

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Vent De France La Tramuntana es una empresa de producción y distribución de productos, en su mayoría perfumería y relacionados, artículos de hogar, entre otros productos. Distribuyen sus productos a tiendas comerciales, lo que es un punto que resalta con respecto a los empleos, es decir, la empresa al ser grande, ofrece múltiples cargos, ya sea de administración, atención al público, etc., lo que puede ser una oportunidad de crecimiento al existir la variedad de escenarios que se puedan llegar a presentar dentro de las tiendas, al igual que el movimiento constante de mercancía.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Quiero comentar que la experiencia que tengo es poca en este ámbito profesional del Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Pero e esta empresa sé que puedo seguir aprendiendo, por eso me interesa.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Vent de France - La Tramuntana
Permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, trbajo como administrativa y me ha ido genial, me siento muy a gusto por el desarrollo que he tenido, es una gran empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

El trabajo puede llegar a ser arduo pero muy remunerador. el ambiente laboral es profesional. Ofrecen buenos beneficios. es una buena opción para aquellos que estan en busca de un trabajo estable para mantenerse a si mismos.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Vent De France La Tramuntana (supermercados, perfumerías, moda y complementos y hostelería y restauración). Mi experiencia es positiva pero es un trabajo duro y pesado una vez dentro de todo eso me gusta tiene un buen trabajo en repartos y distribución de la empresa, lo bueno que tengo compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados, todo bien a tiempo, buenos pagos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El Grupo Tramuntana se caracteriza por ser una empresa familiar desde 1945, leí que sus servicios se centran en supermercados, perfumerías, moda y complementos y hostelería y restauración que promueve un comercio de acuerdo a la demanda de los clientes , leí que tienen algunas vacantes, quisiera saber si alguien me puede informar sobre la estabilidad laboral que ofrece la empresa

Hola, ¿piensan que Vent De France La Tramuntana en Comercio es una buena alternativa para trabajar en la Jonquera?

¿Vent De France La Tramuntana está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Vent De France La Tramuntana ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Vent De France La Tramuntana Preguntas frecuentes