Opiniones Vent De France La Tramuntana

¿En qué provincias Vent De France La Tramuntana tiene cadena de tiendas?
¿Cómo Vent De France La Tramuntana desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Vent De France La Tramuntana?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-07-25 15:03:34 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Amaiur

Vent De France La Tramuntana es una empresa de producción y distribución de productos, en su mayoría perfumería y relacionados, artículos de hogar, entre otros productos. Distribuyen sus productos a tiendas comerciales, lo que es un punto que resalta con respecto a los empleos, es decir, la empresa al ser grande, ofrece múltiples cargos, ya sea de administración, atención al público, etc., lo que puede ser una oportunidad de crecimiento al existir la variedad de escenarios que se puedan llegar a presentar dentro de las tiendas, al igual que el movimiento constante de mercancía.

¿Cómo dejar de fumar? Este proceso no es tan fácil. La Dra. Ana Neves ha preparado algunos consejos para los principiantes. Tienes que empezar a controlar tu espacio y tirar, por ejemplo, los ceniceros y utensilios relacionados con el tabaco. En segundo lugar, debe evitar los hábitos que te recuerden a fumar, por ejemplo, el alcohol, la chocolatina, el café o el té. ¿Hay muchas los estancos en la Jonquera ?
Durante la pandemia, los supermercados, el comercio electrónico y los envíos a domicilio ganaron peso a costa de la restauración. Segun los datos de el Ministerio de Agricultura redujo el gasto en alimentación del 3,2%, hasta los 102.082 millones de euros, y del 4,4% en volumen, hasta los 34.766 millones de unidades en kilos o en litros. ¿En qué tiendas de alimentación compras más a menudo? ¿Tal vez en una tienda Vent De France La Tramuntana ?
Maite
eso depende de las ocaciones

Deja una opinión sobre Vent De France La Tramuntana

Hola, ¿piensan que Vent De France La Tramuntana en Comercio es una buena alternativa para trabajar en la Jonquera?
Carmen

Quiero comentar que la experiencia que tengo es poca en este ámbito profesional del Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Pero e esta empresa sé que puedo seguir aprendiendo, por eso me interesa.

¿Vent De France La Tramuntana está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?
mery

El trabajo puede llegar a ser arduo pero muy remunerador. el ambiente laboral es profesional. Ofrecen buenos beneficios. es una buena opción para aquellos que estan en busca de un trabajo estable para mantenerse a si mismos.

brandon ivanov

Vent De France La Tramuntana (supermercados, perfumerías, moda y complementos y hostelería y restauración). Mi experiencia es positiva pero es un trabajo duro y pesado una vez dentro de todo eso me gusta tiene un buen trabajo en repartos y distribución de la empresa, lo bueno que tengo compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados, todo bien a tiempo, buenos pagos.

Marc

El Grupo Tramuntana se caracteriza por ser una empresa familiar desde 1945, leí que sus servicios se centran en supermercados, perfumerías, moda y complementos y hostelería y restauración que promueve un comercio de acuerdo a la demanda de los clientes , leí que tienen algunas vacantes, quisiera saber si alguien me puede informar sobre la estabilidad laboral que ofrece la empresa

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Vent De France La Tramuntana ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vent De France La Tramuntana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La jornada de trabajo en Vent De France La Tramuntana es:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@latramuntana.com, +34
La empresa opera en Comercio
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Vent De France La Tramuntana?
Sí, el 56% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Vent De France La Tramuntana.
¿Cuál es la fecha de fundación de Vent De France La Tramuntana?
Fecha de establecimiento de la empresa Vent De France La Tramuntana es 01/03/1980